Pro Evolution Soccer 2018

Batalla atajando una pelota, truchísimo.

2 Me gusta

Que buenos estadios que agregaron, ideal para jugar la Copa LibAH NO PARÁ

COMO LA CAGASTE, KONASIDA. COMO LA CAGASTE…

2 Me gusta

y Gago tirando caños y gambetas como si fuese Neymar

1 me gusta

No es culpa d konami. Fue x algún quilombo d conmebol x eso tampoco esta en el fifa

1 me gusta

No se nada en cuanto a requisitos y esas cosas, el 2017 me lo tira con graficos en baja, pero siempre fluido, tirara el 2018 ? o pide mucho mas respecto al 2017?

ahora la version de PC va a ser la igual a las versiones de PS4 y Xbox one. Asi que seguro te va a pedir mas requisitos

1 me gusta

Este año arreglaron la pantalla del monumental

//youtu.be/y0FCfnmlEwI

1 me gusta

Mañana sale la DEMO para todas las plataformas (PS4/PS3, Xbox One/Xbox360 y PC)

Hoy ya salio la demo en cuentas de ps4 nueva zelanda, vamos a ver q onda esta este pes

1 me gusta

Buenisimo este PES, la jugabilidad es excelente y también tiene muy buenos gráficos, la cara de los jugadores son muy reales !!!

2 Me gusta

yo lo probe en PS3 y en PS4.

La verdad que si. Pulieron un montón la jugabilidad! Sobre todo el sistema de pases y la velocidad del juego. Se siente todo mucho mas “realista” y podes hacer muchas mas jugadas.

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

y el fisico de los jugadores tambien lo cambiaron completamente. Ahora se ven como en el fifa :lol:

Vergüenza ajena los relatos de De Paoli, será que me suenan más naturales los de cualquier otro idioma porque no los conozco.

1 me gusta

Que onda con este dato? Yo tenía entendido que salía hoy pero en Steam no subieron un joraca

Me cansó la demo del 2017

Donde escuchaste los relatos? Igual era fija q iba a ser un cagada.el mismo conto q le dijeron q diga todas las mismas frases q decía closs. A mi me gusta el relator inglés no entiendo una mierda pero queda bien jaja

1 me gusta

Aguante el señor Martinoli y la doctora Garcia

Ahh, en un video de la Super Liga en el PES.

al final no salio la demo para pc

Uh que chota

A seguir con el 2017 :cry:

1 me gusta