Pro Evolution Soccer 2017

acabo de probarlo, jugue 4 partidos y lo saque, una poronga.

Comparto esto.

Hay mil críticas a ese juego, yo no sé porque lo encuentro mucho más divertido y no me canso de jugarlo.

1 me gusta

Aguante el PES caretas

1 me gusta

Lo jugas en PC?

Clarín, vos?

A no, yo en ps4

Desde el Superstar Soccer elijo a Konami, desde el PES 6 juego con parches. Ahora estoy viciado con la versión móvil y esperando re manija el 18 con los relatos de Depaoli.


1 me gusta

Jaja va a estar bueno el PES 18 CN de Paoli. Viste los videos d YouTube a depaoli grabando voces del juego?

Si, tremendo el amigo del sultán jajaja, le está metiendo mucha onda… 2 por 3 manda saludos a “la gente de Konami” en partidos importantes, se nota que es fana también.

1 me gusta

Yo con el teclado soy un abuso, al joystick le hago pero no es lo mismo.

Lo que sí, tengo siempre uno conectado al player 1 por si hay penales, ya que desde la PC solo te apunta a los extremos del arco (deberían modificar y ponerse las pilas con las versiones de compu).

no hay caso, intente jugar otra vez darle otra oportunidad, pero la verdad todo muy tosco todo, muy choto.

1 me gusta

Paso la inquietud a este tema:

me pasa lo mismo! de vez en cuando vuelvo a probarlo, pero a los 2 o 3 partidos que juego ya me aburre. Se siente todo muy “automatico” o robotico, al lado del FIFA

Que recomiendan el modo carrera del fifa o la liga master. La verdad que desde el fifa 2007 que no me compro un fifa y el pes lo compro siempre pero nunca paso de los dos años en liga master porque me aburro.

no hay nada mas lindo que jugar la Premier League en modo carrera del FIFA. Tenes todos los estadios originales, las licencias, todo!

Para hacer los arqueros de este juego se inspiraron en batalla.Un desastre todos.

Lo unico bueno es cuando festejan los jugadores porque son iguales,pero despues en todo lo demas el Fifa 2016 le pinta la cara.

1 me gusta

Lo voy a probar mas que mas porque quiero mas equipos, cuando era chico me gustaba empezar el modo carrera en la liga mexicana y después me iba a España o Inglaterra. Calculo que si lo juego empezare por argentina, Colombia o Brasil

1 me gusta

Cuando la demo?

a mi me gusta jugar con equipos chicos y mas aun si es de la 2da o 3ra division. Es mucho mas desafiante

1 me gusta

mañana mepa