Pro Evolution Soccer 2017

Además, se toma más la mano jugando online, se aprende más rápido.

//youtu.be/4YXU8-zEq8o

Tremendo se viene el PES nuevo, no se como hay gente que juega al FIFA solamente por tener las licencias con la diferencia de jugabilidad que hay

3 Me gusta

Eh… no, la gente juega al fifa por la jugabilidad, el PES desde el 2014 no da pie con bola.

Yo creo que desde el PES 2017 este está por encima en la jugabilidad, y que con la salida del 2018 lo supera.

1 me gusta

¿Has jugado al Fifa? Es difícil tomarle la mano pero cuando lo juegas, el PES te das cuenta como era tan robótico.

1 me gusta

Lo juego mas que nada por mis amigos, cuando me junto con ellos juegan a ese. Me parece muy irreal, si querés te gambeteas a todo el equipo con un solo jugador tirando fintas y firuletes por doquier, me gusta el estilo mas pausado del pes. Es cuestión de gustos

1 me gusta

Si sos malo no podes pasarte a nadie en el Fifa, mientras más sepas, podes aprovechar al jugador y no todos pueden hacer lo mismo, no es lo mismo lo que puede hacer Neymar que Icardi. Igual a uno que sepa defender, por más skills que haga el otro no va a servir de nada.

1 me gusta

El PES da asco el movimiento de los jugadores. Como le pegan a la pelota, como la pasan, como corren y lo peor de todo, LA MANERA DE TIRARSE DE LOS ARQUEROS :lol: como que hacen todo en cámara lenta

El FIFA es lejos un juego mucho mejor hecho, pero juego 3 partidos y me aburro o satura.

Al PES puedo estar 6 horas, jugarme una liga entera, terminar y empezar otra competición.

Siempre fue así.

Yo siempre fui de pes, desde el winning eleven 7 hasta el pes 2013. Despues el 2014 fue malo el 15 fue bueno y el 16 maso, pero ya en el 17 lamentablemente fifa le saco mucha ventaja, miestras q en el pes la jugabilidad empeoro, en fifa mejoro totalmente. Ni hablar q konami perdio las licencias de la copa libertadores y la liga española y parece mas un juego del barcemoda q de futbol.

Yo siempre solucioné eso con parches.

Sin parches el PES es injugable, sin dudas.

Una vez traté de pasarme a FIFA, creo que fue el 15, y no pude instalarlo. Era su chance de hacerme cambiar de bando, pero no pudieron :lol:

PES o muerte.

Obvio siempre con parches, pero tambien tengo la ps4 y ahi tengo el fifa 17 q al pes le pasa el trapo.

1 me gusta

Igual, la Copa licenciada tiene otro “gustito”. Era una de las razones por las que lo seguía comprando (desde 2013 que probé el FIFA y seguía con el PES). Perder la licencia de la Libertadores ya lo dejó muy atrás en la pelea…

2 Me gusta

yo a principio de año vendí la play y me arme una pc. hace poco instale el pes 17. y la verdad la única ventaja que le encontré en relación al fifa es esa. lo instale trucho al toque y sin vueltas (y para el fifa jamas salio el crack). después el resto me pareció muy malo, sobre todo en los controles. a quien se le ocurrió que para patear al rastron tenes que tirar la palanca para atrás? en cambio en el fifa apuntas para donde realmente queres patear y dos veces al cuadrado. me parece mucho mas lógico. ademas de que lo veo como un juego hecho así nomas, como diciendo “total después la gente lo arregla con parches” y donde solo le dieron verdadera bola al barcelona. ahora estoy esperando a ver si me sorprenden con el 18, pero por lo que veo viene igual que siempre

acabo de probarlo, jugue 4 partidos y lo saque, una poronga.

Comparto esto.

Hay mil críticas a ese juego, yo no sé porque lo encuentro mucho más divertido y no me canso de jugarlo.

1 me gusta

Aguante el PES caretas

1 me gusta

Lo jugas en PC?

Clarín, vos?

A no, yo en ps4