Pro Evolution Soccer 2017

Yo tuve originales el fifa 13 y el 14 por eso me compre el 17 ya que estaba re contra desactualizado jaja y porque este año me compre una pc gamer para poder correr lo ultimo, estoy muy decepcionado con el fifa 17, hay dias que es infumable jugarlo, sin obviar el hecho de que te gane gente que es peor que vos jugando por el handicap, la verdad no hay con que darle a la jugabilidad del 13, nose que tal abran sido el 15 y 16 porque nunca probe ni las demos.

Bajate el parche de Pes Edition,tiene todo actualizado,la Liga argentina con casi todas las faces de los jugadores (hasta los equipos mas chicos) y los 30 estadios de primera,la Liga Master es un vicio

2 Me gusta

Al PES 2018 tienen q hacerle un cambio total a La liga máster Y a my club.

El PES 2018 para PC será igual que el de consolas.

Arranque otra Liga Máster, con un parche que le agrega B nacional y metro (no hay ascensos y descensos).

Batalla
Mayada Maidana Mina Casco
Correa Ponzio Villalba (SL)
Pity
Larrondo Mora

Locura

Me compre el Pes 2017 para ps4 alguien me podria decir como hago para poner el parche para poner las camisetas etc? Gracias

Es muy fácil pero no da para explicarlo x acá, busca en YouTube algún tutorial.

1 me gusta

que malo es este juego, por favor, el fifa le pasa mil veces el trapo

1 me gusta

Con el FIFA 18 que se viene, que Konami ni se moleste en presentarlo si no trae de vuelta la Copa Libertadores…

pero ponele probando el pes y el fifa me qudo mil veces con el fifa, mucho más realista la dinámica del juego… el pes es re mecanico y medio fantasioso, la verdad que entre uno y otro hay una gran diferencia

1 me gusta

posta! en el PES hay momentos donde los jugadores parecen robots! Sobre todo cuando queres hacer gambetas… El FIFA eso ya lo tiene pulido casi que a la perfeccion. Manejar a los jugadores se siente mucho mas fluido y “natural”

2 Me gusta

hoy hay bocha de distancia entre los dos juegos y estimo que el nuevo fifa todavía le va a pasar más el trapo

3 Me gusta

En PES dicen que mejoraron muchisimo la jugabilidad: “Real Touch”, velocidad de juego mas realista y no se que otra garcha mas. Asi que habra que ver que pasa…

1 me gusta

si no se ponen las pilas va a ser un clásico más desparejo que CASLA - Huracán

3 Me gusta

Alguno que sea un gran jugador de PES con River me podría decir como plantar el equipo con una copia de pantalla para luego probarlo online. Slds
Y como selecciona el modo defensivo, el ataque y el estilo de juego si es 4-4-2, 4-3-3 etc Slds

La puta madre, ya no voy a poder jugar al PES tampoco.

Mientras mejor juego, menos te gusta?

Más me gusta, pero menos me adapto y más me hace doler las manos (?).

Hay que acostumbrarse, yo no me acostumbré al fifa casi jugando todo un año, hasta probé el online y a los palos le encontré la vuelta.

1 me gusta

Ustedes porque son jóvenes y están al pedo (?)

1 me gusta