Pro evolution soccer 2008.

Buen gente ya esta disponible la nueva version de la saga. No se si sera la misma que la americana (Winning eleven) ya que esta es PES o sera una fusion como fue Winning eleven Pro evolution soccer 2007 , es Pal o sea que hay que Parchearlo. Yo ya lo puse a bajar, espero que este bueno.
[Saludos]

Link al torrent:

[spoil:57c0c6f141]http://www.mininova.org/tor/951630[/spoil:57c0c6f141]

Edit: Era PAL multilenguaje (Español-Ingles)

Buen gente ya esta disponible la nueva version de la saga. No se si sera la misma que la americana (Winning eleven) ya que esta es PES o sera una fusion como fue Winning eleven Pro evolution soccer 2007 , es Pal o sea que hay que Parchearlo. Yo ya lo puse a bajar, espero que este bueno.
[Saludos]

Link al torrent:

[spoil:57c0c6f141]http://www.mininova.org/tor/951630[/spoil:57c0c6f141]

Edit: Era PAL multilenguaje (Español-Ingles)

no esta el de computadora???

Si, aca te lo dejo:

LINK PC:

[spoil:a7841ada51]http://www.mininova.org/tor/955608[/spoil:a7841ada51]

[Saludos]

no me lo va a tirar mi vieja pc, al pes6 lo tiraba joya pero a este…

A mi ya no me aguantaba el 6 . Tuve k morir en el 5 , hasta que le meta mas potencia . Despues contame como esta el juego

de adonde te lo bajastes?

Buen ya baje el juego, esta bueno en cuanto a jugabilidad y el nivel de juego contra la maquina mejoro mucho, hay un para de boludeces nuevas, como enganches, amagues, etc pero lo mejor de todo sin dudas es …que esta RIVER CON LICENCIA OFICIAL !!! Si la camiseta, con la publicidad, el escudo original del club y el equipo completo (Con Buonanotte pero sin Carrizo) lo unico, las caras son cualquiera salvo la del Burrito que esta de diez. Los primos ? see estan con escudo trucho, sin camiseta y con los nombres de sus jugadores mal :lol:
[Saludos]

PD: Tienen que pagar los ponjas por la licencia no ? Clink caja Aguilar :roll:

Cuando lo bajo, como lo grabo para que me funque en la play?

como extraño a henry en el arsenal la puta madre =(

Ayer lo probe para la PS2, una mierda… es el mismo que el 2007 .

Exacto, hoy lo compré para Play, igual que el último, cambian 2 boludeces, y actualizado.

Saludos.

Alguien sabe los requisitos para PC?

Seguro el de la PS23 va a ser como el demo de la PC que SI era muy distinto.-

Ya salió? La mier… pensé que habian llegado hasta la 3. Que velocidad…

Ya salió? La mier… pensé que habian llegado hasta la 3. Que velocidad…
[/QUOTE]

Si que van rapido eh :lol:

Voy a entrar a la pagina de PlayStation para ver cuando sale.

yo puse para bajar el de pc y me tarda 884 horas :shock: :shock: :shock:

ya tas viejo para los juegos (?) jajajaj chiste malo

q raro pone d nuevo el link a mi me tarda… 3:30:27 y ahora me toy dando cuenta q se qeda ahy ¬¬

Son casi 5 GB la descarga, lo baje con cuenta premium de rapidshare en mas o menos 8 horas.
8) 8) 8)

todavia no lo instale, porque pienso reinstalar windows en un rigido nuevo que compre el viernes…

en cuanto a los requisitos… les puedo decir que el demo me corria bien, solo que necesitaba una utilidad (Kitserver) que me permitia poner la calidad High, que por algun motivo Konami me la anula… con eso el partido funciona muy bien, excepto que por ahi en replays y esas cosas bajan los fps, pero igual ahi no importa y creo que le pasaba a cualquiera, no dependia de la maquina… no se si estara arreglado para la version full…

en este momento tengo un P4 de 2,8 GHz (no es HT), 1.5 GB RAM, Geforce 6600 GT 128 MB.


Tengan en cuenta que PC, XBOX 360 y PS3 tienen una version next gen del juego, PS2 es el unico que tiene una version current gen. O sea, los graficos que vean los que lo bajan en PS2 van a ser distintos (y seguramente inferiores) a los que lo bajen para PC. Aunque tampoco es el gran salto creo…

Ah, sos un vivo vos… :roll: