PRO EVOLUTION 2007

buenas ya se q no va aca perdon, pero necesito urgent saber si exisate el parche de la liga argentina para el pro evolution soccer 2007, y de donde lo puedo sacar

buenas ya se q no va aca perdon, pero necesito urgent saber si exisate el parche de la liga argentina para el pro evolution soccer 2007, y de donde lo puedo sacar

www.eddb.com.ar ahi debe estar.

Yo lo jugué en lo de un amigo, el lo tiene con los comentarios de w nelson y del pollo vignolo, es INCREIBLE este juego, lejos el mejor que vi en mi vida de futbol!!! la cantidad que hablan losc omentaristas, titi y el chelo segun closs ejej… cuando vas a un mano a mano y empieza cantalo cantalo cantalo cantalo gogogogogllllllllll o sino cuando te erras una clara: no lo cante, no lo grite no se abrace, se lo acaba de errar …
los de la hinchada PUTEAN ejjeje… las canchas son I G U A L E S!!! lo unico mal que tiene la de river es que tine el cartel luminoso en la visitante, pero iguall… el juego es EXCELENTE… trae primera A, B NAC B METRO C D Y TORNEO ARGENTINO A!!! eso si, precisas una maquina del carajooo! es pesadisimo… cada parche con vignolo o nelson pesa 2 gb y la placa de video minimo 256… mas un micro como la gente!! jejej

bueno… de donde sacarlo, ni idea, este chico los baja del E MULE…

Cheee nadiee sabe si viene para la PLAY 2 lo del ARGENTINO A tmb por casualidad, ojalá lo puedan hacer soy fanático de esa categoria y no puedo conseguirlo en ningun lugar, es más si fuese por mi ojalá que hagan un FOOTBALL MANAGER pero que tenga el ARGENTINO A y la METRO TMB… Seria buenisimo…
Si saben algo averiguenme

El que esta parcheado con la liga argentina (transferencias, relatos, canciones de las hichadas y demas) es el PES6 que a mi criterio es una basura, ni la minima comparacion con el Winning Eleven Pro evolution soccer 2007 que lamentablemente no esta parcheado con nuestra liga. El tema creo tambien pasa por costumbre, yo siempre jugue al WE hasta el 10 y de ahi pase a este ultimo (WEPES2007) pero hay gente q siempre jugo a PES y que lo prefiere, como dije yo tengo ambos y el parcheado por mas que los cantitos ten lindos y demas no le hace ni sombra al WEPES2007.
[Saludos]

Acá les dejo el link para bajarse el parche. Yo lo probé en el PES6 y funca barbaro.

Si alguien tiene el PE2007 pruebelo a ver que onda.

http://hosted.filefront.com/3DGligasAFA

Una mierda el jeugo, es igual al PES6. Ni vale la pena…

Yo tengo el PES 6 , pero con un par de cosas de Argentina medio truchelli , y encima me anda lento , pero debe estar barabaro jugarlo asi como dice el de arriba

para play tb esta?¿?¿

jajajajaj si tal cual, yo me baje el WEPES2007 y ES LO MISMO Q EL PES6!!! ni se gastaron en hacerle algun cambio en la jugabilidad, tipo algun nuevbo movimiento… la camiseta del chelsea sigue siendo azul lisa, sin escudo ni nada, eso tambien con otros clubes. Q mierda q no se ponen las pilas y compran los derechos para hacer TODAS las camisetas bien!!.
Igual esta bueno y lo juego con mis amigos, haciendo traingulares ida y vuelta o cuadrangulares.

saludos

Esta el dichoso parche para PS2?

son como 10 partes, las bajo todas y después que?

tengo el pes6

EL WINNIG ELEVEN 11 (NO ME ACUERDO COMO SE VA A LLAMAR) SALE EN OCTUBRE…ESTA ES UNA VERSION PEDORRA QUE SALIO PERO LA VERDADERA LEI QUE SALE A MEDIADOS DE OCTUBRE

alguien me pasa link para bajar el pes6 en español…

lo tenia instalado y se me borro :frowning:
y no lo consigoo

http://d01.megashares.com/?d01=222588c

muchas gracias :slight_smile:

Alguien sabe como comprar a los ‘Jugadorers secretos de la liga master’ que aparecen en la tienda en el Pro evolution soccer 6?

Estoy jugando La master, quiero comprar al Enzo y no lo encuentro por ninguna parte.

Gracias.

Se llama Winning Eleven Pro Evolution Soccer 2008.

Ya lanzaron unas imagenes y va a estar muy bueno…

A ver Jona, mostra las fotos