privados

juaaa muy bueno…

a veces hay minas q se ponen un forro en la boca y te envainan sin ayuda de las manos…

a mí me pasa que me dá mucha verguenza entrar al edificio, q haya gente q vive ahí q se sube en el ascensor con vos, ven q bajás ahí… o te vé el encargado…
y desp entrás y son medio bagartos, no dá salir nuevamente invictus:mrgreen: entonces bue… le doy para adelante y a la merda… el tema es que en una oportunidad la mina tenía olor a fugazeta (olor a chivo ehh) y como costó lpm. es acabar y uhir…

o no sé si te pasó, q vas a un depto en la q la mina esta supuestamente sola, y mientras estás ahí deleydele, escuchás ruidos, q abren una puerta… se pone jodido

una vez me pasó con una mina, siendo inexperto aun y medio boludo… 2 minas q no parecían gatos (ahora uno las detecta fácilmente…) iban caminando por Sta.Fé, nos cruzamos, me hizo caritas, la paré, la mina medio me desorientó, va como q no quería q a ella la vieran con ‘otro’, como q era todo una trampa, q la podía comprometer… me contó q tenía novio… q teníamos q coordinar bien para vernos…

la llamaba y me decía q estaba en el laburo q no podía hablarme… (claro seguro estaba garchando o a punto, vaya uno a saber…) todo esta franela te ponía más loco…

finalmente me citó a un depto, supuestamente de una conocida (era una vieja q estaba ahí tomando mate en la cocina:mrgreen::mrgreen:), a quien debía pagarle el favor… desp pasamos a la habitación con la mina, le estoy dando y al toque de terminar la llaman al celu… el ‘dorima’:mrgreen::mrgreen: uhhh la mina me dice tenés q salir corriendo pq viene para acá, si te llega a ver te mata, es receloso… jua
me cambié en 2seg y salí por la escalera… y chau, obvio nunca pasaría nada y seguro q la vieja la había ‘llamado’ para hacer todo rápido y seguir con el verso
lo peor es q desp con el tiempo me avivé q había sido todo teatro:mrgreen::lol::lol:


juaaaa… fue hace años… pero con las 2 la había pasado muy bien
la minita, si bien era medio cheta, o al menos uno lo podía imaginar…, era muy copada, se brindaba con ganas;)
lo mismo la negrita: no se borraba con el 1º polvo, venía y te buscaba sacarte uno más… muy bueno!!!

Aqui puedes hacer encuentros, llamas por telefono te pones de acuerdo y se quedan de ver en una parte, aqui privado se le conoce mas cuando vas al table y le pides a una chica que te baile por una cancion o 2. y ya Pagas (solo que luego si te prenden, y ya si quieres mas, te tienes que poner de acuerdo con la chica)

Yo no he estado con la chica, si he pedido privados, de esos del bailecito. :lol: Habia 2 chicas como de 20 y 21 años que oh la la…Eran una cosa de no creerse, una se hacia llamar Sarita, y lo mas raro es que fui como 3 dias seguidos a verla:oops:, pero un dia que me reconocio, yo estaba como idiota :lol: diciendole a mi amigo, me reconociooo, me recoonocio!!! :lol:

La primera con la que estuve en un bailecito igual era tambien una chica como de 20 años y estaba hecha un tesoro, cuerpo lindo, cara mas linda aun, inocente y perversa a la vez:P:P y traia una camisetita de superman, despues de salir de colegiala :mrgreen::mrgreen:…
Tiene facil como 2 años que no voy, la situacion esta pesada aqui, se supone que los narcotraficantes llegan y piden que cierren el lugar, nadie entra y nadie sale del lugar, y empieza todo el disturbio…Ademas desde que se ue Sarita sin decir nada, ya no creo en los Tables :cry:

Rafa vos no vas de putas, vas a terapia.

Jajajajaja que tema el de los porteros!!! El 99% sabe a que entrás, ya están arreglados con las minas. Yo iba a uno en la calle Montevideo que había que firmar un libro de visitas para entrar. Había que poner nombre y dni.

A la noche había un portero ortiba que te torturaba mentalmente, aunque sabía que ibas al 2 “C” me retenía abajo y me daba charla, encima me hablaba casi cara a cara y despedía un aliento a ajo vomitivo. Y parece que tenía mala onda con las trolas de ese depto (había mas de una que laburaba ahí) porque me decía “noooo, vos no tenés que ir con la del 2 C, yo conozco una de la calle Suipacha que está mil veces mejor y cobra menos” y así un monton de pavadas que a mi no me interesaban, pero el tipo se ponía re molesto y no me dejaba subir.
Despues me enteré por boca de la trola que el tipo las boicoteaba porque les pedía mas “propina” y ellas no accedían.

Y en el de Esmeralda al 300 el portero eléctrico tenía marcado con liquid paper el botón del depto, como para que los clientes no se confundieran. Lástima que un día se mudaron y no avisaron y tampoco limpiaron el portero eléctrico y yo caigo un mediodía, toco timbre y ma atiende un tipo que no entendía nada jajajaja. Salí arando de ahí. :lol:


Iba. Y la prostitución es una inversión :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol:
Ahorita que hablaban de buena onda y las que no lo son me acorde de que una vez fui con un amigo, y ella le empezo a tirar la onda a él, el caso es que mi amigo la mando a la mierda y casi se ponen a pelear ahi, :lol: yo le dije que se tranquilizara, que no habia porque enojarse, y ella empieza a decir que yo si era un caballero y la mamamda…El caso es que me va a dar un privado, pasan 5 segundos y passss
Zzzzzzzzzzzzzzzzz se quedo bien dormida de lo ebria que estaba :lol:

ufff… típica de equivocarse, pasó también y q el portero q se queda haciendo guardia le digo : en el 5º c no hay… eh… chicas?
q verguenza!!!

una vuelta en el edif q alquilaba al volver de las vacaciones… llegúe re-tarde a la noche y era un quilombo de gente afuera… el ascensor no paraba toda la noche
duraron un par de meses nada más

yo de uno que me acuerdo fue en un cumpleaños mio, el de 18 nos juntamos en mi casa con mis amigos comimos escabiamos y salimos. La onda que me cayo mal la comida y mesclada con el fernet chau tenia un coctail, cuestion que me agarro una descompostura tremenda cuando salimos. Ibamos en el auto y se me ponia la piel de gallina, aguantaba y se me iba.
La cosa que me dijeron mis amigos bueno vamos a darte el regalo de cumpleaños y me llevaron a un putero, yo queria una tirada de goma nomas, asique entre a la habitacion y vino una morochita media mala onda al principio. Empezo me puso el forro y empeso a chuparla y yo estaba disfrutando y al mismo tiempo concentrado en que no me dieran ganas de cagar, y en un momento como que estaba en cualquiera y la mina me tira dale papito cuando vas acabar ? le agarre la cabeza y acabe al ratito.
Volvi con los chicos fuimos para alem y les digo primero pasemos por el mc donald que no aguanto mas, llegue juuusto. Asique fue una noche de buenas sensaciones y no tan buenas.

jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
me estallé de la risa jajajajaja

yo fui una vez a uno, estaba muy depre, tenía $200 mangos y me quería dar un gustito
busqué por internet, y encontré algo que me gustaba…entonces llamo, me atiende, me habla cariñosamente y se da cuenta que no tenía experiencia en eso por las boludeces que decía, pero era muy copada…asi que luego más tarde fui, me sentía recontra nervioso por entrar, parecía una sala de espera de un consultorio médico :lol:
en fin, entro, me higienizo, viene la piba (veintitantos, tetas muy lindas, cola agarrable, medio bajita, manejable :twisted:) charlamos un toque, me dijo “no perdamos tiempo”
y bue la pasé bien jaja

tengo que volver
pero no hay money :evil::evil:

jaja muy buenas las historias.


dale, porque las veces que fui eran todos por palermo/recoleta y yo vivo por belgrano tmb, me queda mejor.

Las historias de Rafa son impresionantes porque son tal cual. Yo tmb frecuente muchisimos puterios y las cosas y la jergas utilizada es tal cual cuenta el. Iba a uno de la calle junin que un dia subo sin tocar, llego al fondo del palier dnd solia estar el dpto dnd estaban ellas y veo la faja de clausrado. Sali cagando por la escalera con miedo que hubiese algun cana como vigilancia por la clausura

Alto tema jaja, no lo habia visto,normalmente termino en un puterio cuando ya no sale nada con los pibes, sino vamos a bailar o no sale alguna jodita, termino en el puterio. En una vuelta el año pasado por un pute de Flores, pase 30 minutos con una rubia que estaba para chuparse los dedos, termino y apenas salgo me metieron en un galpon bien al fondo diciendome, vino la policia, aguanten 30 minutos acá hasta que se vallan :lol:, nefasto, mis amigos ya habian salido, me quede como un boludo ahi adentro, con otro vago mas que habia salido al mismo tiempo que yo.

Esto en un puterio de otro barrio no te pasa jaja, desde esa vez no fui mas a ese pute, aunque ya estoy para volver mepa :twisted::twisted:

Ese es mi gran cagaso. Que caiga la cana algun dia jaja

jajajaja


:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Mardel no? Pasa data para el futuro.

el tema de la cana no creo que sea tanto problema porque la mayoria de los policias que estan de noche, buscan algun negocio que hacerse, le tiras unos mangos y te dejan a vos o de ultima el pute seguro que arregla.

Ahora en un rato cuando salga a pasear al rope, me fijo bien la altura y te la paso.

hay uno en esmeralda y cordoba que las minas son terribles…

Claro…a pasear al rrope… :roll:

:twisted: :twisted: :twisted:

lf

Jajaja que hdp.

Gracias a pasear el rope, veo salir y entrar a chicas bastante seguido. Algunas veces las agarro que salen ligeras de ropa a comprar cosas al chino de la esquina. Como te calienta la pava. Estan para agarralas y darle duro ahi en la calle. El chino ni se le debe mover un pelo.

Tirale los galgos CUAK
Aca por la zona norte son muy fuleros, ni una rubia diria la jueza que le confiscaron el auto… Todas panameñas o venezolanas destruidas por donde se las mire, no te dan ganas de ir!