privados

Ahora que se esta tratando este tema en muchos lados. Alguna vez fueron a un privado?? cuenten sus experiencias. Yo fui un par de veces en capital y la verdad que las experinecias no fueron buenas. Si economicas, son lugares que manejan precios economicos. Vemos los papelitos q hay en la calle q incluye precios muchas veces

Ahora que se esta tratando este tema en muchos lados. Alguna vez fueron a un privado?? cuenten sus experiencias. Yo fui un par de veces en capital y la verdad que las experinecias no fueron buenas. Si economicas, son lugares que manejan precios economicos. Vemos los papelitos q hay en la calle q incluye precios muchas veces

Telos?

No, puterios jaja

elbo

No, nunca fui.

Hoy justo salio una nota en Clarin hablando del tema…

“Privados”: cómo funcionan los sitios en los que se ofrece sexo en Capital

Ni iria.

sisi fui, no me fue muy bien ja

Teléfono para JUNIN.

A su juego lo llamaron!

TuRiverXXX

XXXsabelo!

Nunca fui, pero uno ve esos papelitos y es tentador :mrgreen:

Tuve una época dorada de puteríos, principalmente desde los 18 a los 28 años. Debuté con una trola, por supuesto y no me arrepiento para nada. La mecánica siempre era la misma: rubro 59 de Clarín, llamadito y arreglar encuentro. Luego con la llegada de las webs dedicadas al tema se “profesionalizó” la cosa y era una gran ventaja poder ver las fotos de las minas, mas allá que algunas estaban burdamente photoshopeadas para borrar la celulitis jaja.

Aunque también en mis comienzos había conseguido la dirección de un puterío en la calle Esmeralda al 300 y cunado tenía ganas que me sobaran la nutria me dirigía sin saber con que me iba a encontrar. Y así fue como he pasado con minas desde los 5 puntos a los 8 puntos. Siempre elegía las “maduritas” porque me sentía mas cómodo que con una pendeja.

Luego si, entrando en gemidos.com o en tacosaltos.com elegía minas 9-10 puntos.

Si me piden un consejo, yo creo que es fundamental la buena onda de la trola. De por si es traumático ponerte en bolas delante de una mina que no conocés, y si es fría o agreta la cosa se complica mas. Por eso la primera impresión sacando ver las fotos es el llamado y cómo te atienden. Si la mina es seca…chau, ni vayas. Si te atiende una charleta y jodona dale para adelante.
Ojo, muchas veces la que atiende no es la trola sino la “secretaria”, lo cual es lógico porque no siempre te pueden atender porque estan laburando.

Hace poco mas de 3 años que no voy, un tiempito antes de ponerme de novio con mi actual chica. Ya no sentía la ansiedad y la alegría que tenía a los 18 cuando empezé, que ya en el viaje en el bondi me iba pajeando mentalmente con la trola, estaba mas caliente que caño de escape del 60 en hora pico. Con el correr de los años fui perdiendo eso y en el último tiempo le dedicaba mas tiempo a los besos y caricias que al acto de ponerla en si, lo cual me dió la pauta que las putas ya no me llenaban y que necesitaba sentar cabeza.

Pero bueno, es una época que recuerdo con cariño. Me sirvió para lo que necesitaba. He estado con trolas muy copadas y aprendí cosas, así que no reniego de mi pasado.

Excelente.

Hay un dicho muy certero que reza: “El que no calaverea de chico, calaverea de grande”

entonces vas a morir virgen vos, flaco tenes 21 años… date el gustito

Que grande la explicacion de rafa. Tan criticado por muchos esta que uno pague una puta y para mi es parte de la vivencia q muchas veces debe tener un hombre

Es así Diego. El tema pasa por tener la humildad de decir “si, yo soy o fui gatero” pero al mismo tiempo no creértela que tenés toda la calle del mundo. Pagar puede pagar cualquier boludo. Un ex amigo era sí, se créia el winner porque tenía 800 putas en su haber y con algunas decía que se había hecho amigo y le cobraban menos, ja. Un pelotudo.
El que tiene facha o chamuyo o no tiene ninguna de las 2 pero tiene carisma y todos los findes se coge una mina nueva sin pagar si merece mis respetos.

Creo que el 80% de los hombres hemos debutado con trolas. Ya en el secundario, en los vestuarios siempre había uno que pelaba una Playboy y terminabamos todos al palo, calientes y llamando por teléfono a alguna, cuando no alguno sabía la dirección de algún puterío cercano.

Hoy ya hace mas de 3 años que no voy, pero no descarto volver en el futuro. Uno nunca sabe las vueltas de la vida.

fui 1 sola ves, cuando me valla a vivir solo voy a llamar todos los dias.


rafa conoces alguno por belgrano?