Prison Break

meh

Esta jovencito el thread. Capaz que la vea a la quinta, pero ya la 3ra y la 4ta fueron un bodrio

en mi opinión la 4ta no fue un bodrio… la 3era si, pero fue por que en ese año hubo un paro de guionistas y entonces la hicieron como pudieron, creo que no tenia nada que ver como la querian hacer pero no les quedó otra…

2 Me gusta

¿Qué hace esto en General?Ban y cortada de testículos para alimentación de gansos.

1 me gusta

Che no esta mas en netflix esto. En on demand esta?

Muevanla al Tret de TV.

Que hace en general???

Muy bueno el capítulo estreno!

YA ES MARTES

Donde puedo ver el primer capitulo de la nueva temporada? Si pueden citarme o mencionarme ya que no estoy leyendo los mensajes del thread para no saber lo que pasó

Muy buen capítulo, Jajaja Sheeva está más buena que comer pollo :poultry_leg: con las manos

Muuuy buen cap

Lloré como una quinceañera despechada

El ISIL le declaró la guerra a los hermanos Scofield.

Va a estar muy interesante lo que venga.

Que lindo cuchillazo en el pecho le mandó Augustus Prew al tipo que hace de Abu Ramal.

¿Alguien esta viendo Prison Break?

La puta madre no puede terminar asi

1 me gusta

“Cuando Michael se enfrenta al mundo, el mundo pierde”

Esa fue alta frase !!!

PD:Espero futuras temporadas.

No creo que de para seguirla después de ésta. Prefiero que la terminen acá (todos vivos, todos muertos, sea como sea el final) a que hagan algo como las últimas tres temporadas. Claramente la serie va de mayor a menor.

1 me gusta

Muy flashera la 5ta temporada, pero bastante adictiva :lol:

Alguien que me explique cómo hicieron para ir desde Yemen a creta en un barquito de mierda en menos de un día