Prioricemos el semillero

Poné a los pibes

Perdonen los moderadores que suelen “irritarse” con los threads que abro, pero me parece muy necesario ir planteando la necesidad de ir promoviendo a nuestro Semillero. Por eso reproduzco acá un comentario posteado en el excelente blog independiente A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Poné a los pibes

¡¡¡Rosaaaleeeeeeessss!!!

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo diría que Pipo Gorosito es un claro ejemplo y por haber tropezado varias veces con las mismas piedras. Estas piedras tienen nombre y apellido: Mauro Rosales, Rodrigo Archubi, Facundo Quiroga y Gustavo Cabral.

Considero que el balance de la tarea de Gorosito es positivo pero el principal déficit que le encuentro, es la poca importancia que le dio hasta ahora a los jugadores de las inferiores en desmedro de algunos jugadores inclasificables .

El caso paradigmático a mi entender es el de Mauro Rosales, uno de los jugadores más intrascendentes que recuerde, un delantero con 3 goles en casi 60 partidos no juega de atacante, juega de ente (?). Gorosito no puede esperar más para reemplazarlo por algún juvenil, tiene alternativas: Bou, Fernández, Andrés Ríos u otro que seguramente cumplirán un papel muchísimo más digno. Su insistencia con Rosales me hace pensar que existen otros motivos o presiones para su inclusión.

Otro caso interesante es Archubi, el ejemplo perfecto del jugador que no sabe en donde se encuentra, esa confusión lo lleva a entregarle todas las pelotas a los rivales. Como defensa de Pipo Gorosito, en la semana se dijo que si no fuese por la expulsión en reserva de Lucas Orban este hubiese debutado en primera. Espero que no haya sido una bomba de humo y que su inhabilitación haya sido la excusa perfecta de una alternativa jamás contemplada.

Por último, ya mismo se debe comenzar a darle rodaje a Mateo Musacchio, a mi entender un jugador con mucha categoría y futuro, categoría es lo que no tienen los centrales actuales.

Por: Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

Poné a los pibes

Perdonen los moderadores que suelen “irritarse” con los threads que abro, pero me parece muy necesario ir planteando la necesidad de ir promoviendo a nuestro Semillero. Por eso reproduzco acá un comentario posteado en el excelente blog independiente A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón: Poné a los pibes

¡¡¡Rosaaaleeeeeeessss!!!

Se dice que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo diría que Pipo Gorosito es un claro ejemplo y por haber tropezado varias veces con las mismas piedras. Estas piedras tienen nombre y apellido: Mauro Rosales, Rodrigo Archubi, Facundo Quiroga y Gustavo Cabral.

Considero que el balance de la tarea de Gorosito es positivo pero el principal déficit que le encuentro, es la poca importancia que le dio hasta ahora a los jugadores de las inferiores en desmedro de algunos jugadores inclasificables .

El caso paradigmático a mi entender es el de Mauro Rosales, uno de los jugadores más intrascendentes que recuerde, un delantero con 3 goles en casi 60 partidos no juega de atacante, juega de ente (?). Gorosito no puede esperar más para reemplazarlo por algún juvenil, tiene alternativas: Bou, Fernández, Andrés Ríos u otro que seguramente cumplirán un papel muchísimo más digno. Su insistencia con Rosales me hace pensar que existen otros motivos o presiones para su inclusión.

Otro caso interesante es Archubi, el ejemplo perfecto del jugador que no sabe en donde se encuentra, esa confusión lo lleva a entregarle todas las pelotas a los rivales. Como defensa de Pipo Gorosito, en la semana se dijo que si no fuese por la expulsión en reserva de Lucas Orban este hubiese debutado en primera. Espero que no haya sido una bomba de humo y que su inhabilitación haya sido la excusa perfecta de una alternativa jamás contemplada.

Por último, ya mismo se debe comenzar a darle rodaje a Mateo Musacchio, a mi entender un jugador con mucha categoría y futuro, categoría es lo que no tienen los centrales actuales.

Por: Negro Enrique

Publicado por A River lo quiero - Los Sobrios del Hormigón

es hora de q los ponga, pero para mi q los ponga despues del super, cuando la cosa esta caliente

No entiendo una mierda del ruludo este:

  1. Me van a decir que no hay un lateral zurdo con nivel de primera, o de ir llevandolo en todas las inferiores? BASTA DE FERRARI, que vaya Villagra de 4 y pongan a Orban o alguno que muestre un poquito de ganas.
  2. El mismo ejemplo de antes, pero con un 8. ¿Bou no es mejor que Barrado? :roll:

Y de Archubi y Abelairas, ni hablar…

yo la verdad, no lo pondría a Musacchio porque sería mandarlo al muere gratuitamente rodeado de esta manga de ineptos… que se terminen de incinerar los que comenzaron esto, basta de tirarle la mochila a otros

X(X(X(X(X(X(X(

river necesita cambios ya! y no me parece mal poner a los pibes!

A mi no me disgusta la idea de poner a los pibes, pero yo los pondria en cantidad osea que jueguen 3 o 4 pibes en el mismo partido, yo prefiero a Andres Rios antes que rosales por ejemplo.

Hay que poner a los pibes del semillero porque van a tener hambre de gloria y no como estos peseteros que solo juegan por la guita!

Bueno parece que va a jugar Orban y esta la duda Rosales y Rios.

Agusto Fernandez es un muerto, sin embargo juega desde que esta Pa$$arella, mucha casualidad no?? River tiene que tener un juvenil que sea mejor que este desastre

Olid Apaza es un pedazo de 8. Y no sabría decirte que onda Afranchino. Igual me preocupa mas el volante por izquierda o el 5 que la posición de Augusto.

creo que es una buena idea pero no todos pibes porque esos seria un desastre tbn… ahora che?? que paso con el semillero de river?? hace rato que no veo salir a uno que sea mejor que cualquiera… aii dios aguilarcha como nos destruiste!!


a rosales le deberian amuputar las piernas, rios mil veces!

es hora ya, me tienen harto estos hijos de puta

abria que poner a los pibe:cool::cool: aber si asi nos trae una alegria el domingo y poder estar serca de la punta la verdad nose x que lo sigen poniendo a rosales es un muerto el y unos cuantos masx favor nos ase falta una defensa mas contundente es un desastre en el fondoX(X(X(