Primicia

ES SOLO UNA ANECDOTA LA CAMISETA QUE USEN PUEDEN USAR LA DEL TORINO LA DEL MILAN O LA DEL AJAX LO IMPORTANTE ES GANARLES A LOS QUEMEROS YA QUE EL SABADO TENGO LA SENSACION QUE PASA EL ULTIMO TREN PARA NOSOTROS A LA ESTACION CAMPEONATO, NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTA CHANCE, CERREMOSLE LA BOCA A LOS BOSTEROS Y A TODOS LOS GILES.

Che, no usaron la camiseta negra… Tenés hasta el sábado para reivindicarte si usan la camiseta violeta que tanto decís que van a usar. Rezale a dios que usen la violeta con el Globo porque o sino te vamos a ir a buscar:twisted: No se juega con nuestros sentimientos(?) :roll::lol:

q buena onda!

la verdad no sabia nada!! me encanto la historia que puso alan_vu. gracias por el dato.

:)------vane------:slight_smile:

Taria bueno que usen la violeta jeje, la negra esta sarpadisima

no sabia nada… la verdad muy bueno lo q puso alan_vu… gracias por el dato.

:slight_smile:------vane-------:slight_smile:

la negra contra independiente no se uso…

un asco!
Otro motivo para que los bolivianos nos den con un caño

QUE FUERTE

VEO ESTAS COSAS Y LA VERDAD ME SIENTO TAN FELIZ Y ORGULLOSO DE SER DE RIVER :smiley:

Yo me acuerdo que ese partido contra banfield, river salio a jugar con remera violeta poruqe era la de hockey, y dijeron que hubo un problema con las camisetas, lo demas no se, per oen ese partido me acuerdo perfecto que jugaron por eso

ojala usen esa casaca…contra independiete no usaron la negra…
ojala usen la violeta el sab…

La amistad entre River y el Torinoempezó cuando el 4 de Mayo de 1949 el avión donde viajaba el equipo se estrelló y jugadores y dirigentes del Toro murieron.

En ese momento el “Grande Torino” era considerado el mejor equipo del mundo.Luego de la tragedia, River puso a su equipo a disposición y jugó un amistoso contra el “Torino simbolo”, un equipo formado por juveniles.

Depues de dicho amistoso nacio una larga amistad entre que ambos clubes e hinchas aun recuerdan.Ademas ambos equipos se han rendido homenaje con las camisetas suplentes.

Confirmado que mañana usa la violeta!

YA LA TIENEN EN RIVERMANIA?

que bueno… capaz q esa nos da mas suerte :stuck_out_tongue:

que bueno…:slight_smile: iogual, lo unico q quiero es q ganen

mientras ganemos que salgan en cuero si quieren.

Entonces la suplente del Torino tiene la banda ???.. ni me habia enterado.

El mumo peralta estuvo en los dos clubes, jaja… que groso ehh !!

pd: por que carrizo nunca la uso ??.. esta buena para arquero

Salto violeta

Aca estan Buonanotte y Perfumo con la camiseta

ese color no tiene nada que ver con el torino(club), sera por el auto ???