Primicia

me da orgullo saber q river ayuudo en tal momento por semejante desgracia… que grande!

El tema es que la camiseta del Torino no es violeta, es granate, más parecida a la de Lanús. La camiseta violeta en Italia la tiene la Fiorentina.
Eso sí, River jugó varias veces de violeta en 1969 y 1975
Ahora bien, de dónde salió esa versión de la camiseta violeta contra Huracán??? Ustedes se piensan que se va a usar una camiseta que adidas no comercializa? Hummmmmmmmmm

Todo muy lindo me encanto, es mas si River tuviera que jugar con una remera por siempre titular violeta no me molestaria. Me conmovio :slight_smile:

esta muy buenaa!! Pero me gusta mucho mas la negra

ja lo mismo digo…

RIVER TE AMO

loco en la pagina de la hinchada del torina esta la nuestra pagina millonaria:
Torcida Links

aca esta la historia en italiano…

Gli Invincibili

hjajajaja me matoo la fotoo de abajoo de los links

nose qien te habia pasado esa informacion pero con lo del partido de independiente no le pegaste… contra huracan ahora no creo qe usen la violeta (si es qeu va a haber una violeta) porque son los 107 años de river al otro dia, deberian usar la de la banda

Es verdad que no se uso la negra,pero te digo que la informacion es buena y no se por que a ultimo momento no se uso,la que supuestamente use River contra huracan no la vi,pero por lo que me dijo el flaco que las vio no son borravino sino violeta como la foto que pusieron en la pagina 2,mas alla de todo de que al final se use o no,creo que el thead sirvio para que nos enteremos aun mas de un echo muy piola que realizo River hace unos cuantos años.

No usaron la camiseta negra ayer.

Q SE PONGAN UNA MUSCULOSA SI QUIEREN PERO Q GANEN POR FAVOR…Y Q LES MUESTREN UN VIDEO CON LA HISTORIA DE RIVER, A VER SI SE DAN CUENTA DÓNDE ESTÁN…

que grande alan, me sacaste todas las dudas

AYER NO LE PEGASTE CHE…

AAH, LA VIOLETA SE LA VI A UN PIBE AYER…

che, pero el torino no es granate?

de donde sacaste la info??

si no recuerdo mal el año pasado en la tribuna de river habia un trapo del toro??? no recuerdo en q cancha fue pero estoy casi seguro q era de visitante al costado de un arco.

soy el unico que no puede ver las fotos?

me parece qe la erraste, river no jugo con la negra

verdad.

vamos a ver si el sabado usan la violeta…q repito.no esta en la pagina oficial del club

Viiioleeta…?