Primicia

Tenia nociones basicas sobre esa historia pero no con tanto detalle muy interesante realmente y un gran gesto de los jugadores y dirigentes de aquela epoca!

en el 2005 tambien usamos una bordo, con lineas blancas, me acuerdo q la usamos contra Banfield por la copa

La negra va a ser asi,y la violeta creo q tambien es como esta…

Q COPADOOOO!!!
A COPAR EL CILINDRO Y EL MONUMENTAL CONTRA HURACAN CON LA CASACA Q SEA!!!
MUY BUENA LA HISTORIA!!

Mira vos, estaria muy linda la violeta con la banda roja

la negra es buenisima, la tengo y me encanta

Yo estoy esperando ansioso la que es en honor al Torino, si esta buena la compro.
Tuve la suerte de llevar hinchas del Torino al monumental y los flacos son re agradecidos con River.

Ahhhhhh!! ya conocia la violeta, pero siempre pense que la usaba el arquero, CUAK!.
Independiente y Huracan, siguen uds

habia puesto una imagen de la camiseta, pero no se ve…

EXELENTE POST, GRACIAS POR LA DATA

Yo pienso igual…El 25 tendrían que usar la camiseta tradicional…O como mucho, un tiempo la violeta (a mi me parece horrible) y un tiempo la tradicional
Aunque huracan tiene la camiseta blanca y presta a confusión, pero todo se puede hablar de antemano.

La camiseta negra es HERMOSA!!!

grosso…

a los que no saben porque el homenaje, y porque al torino, que averiguen de porque italia no participo en el mundial del 50, una historia realmente interesante, pero tragica despues de todo…

Gracias Alan_vu x el aporte,y a todos los que se coparon en tirar informacion la verdad te pasaste Alan,mi viejo me contaba la historia de River y El Torino pero no la conocia con lujo de detalle,bueno,hoy nos enteramos un poco mas de la gran historia que tiene River.

bien ahi eh…me gusto la info…

capo… pero esa camiseta… es tricolor adelante… tiene tres lineas… no es toda lisa como la q va a sacar River ahora…

si saben algo de la escrachada de aguilar, me avisan…

y si saben donde puedo conseguir la violeta… tambien me avisan… gracias

Luis…

Catamarca Pte.

espectacular la camiseta violeta, muy buena en serio.

muy bueno el aporte de la info, muchas gracias.

q locooo

Qe piola

mortal el post…muy informativo!!!