Primicia

uh que groso.

[b]FUENTE: Yacobo : César Mattar. Multimedia Designer : » Blog Archive » El Torino y River Plate unidos en la historia

[/b]

qe copado,
no la conocía
pero me parecio realmente bueno lo qe hizo river en aquel entonces :slight_smile:

Me gusta ese color…Ojala que salga a la venta, tipo Stock limitado…

Grande Torino
Estamos con ustedes:D

qe buena la historia qe puso: “alan_vu” la verdad qe no la conocia ni tampoco conocia por qe los colores violeta/granate en la camiseta

Todo bien con el Torino, pero me parece que el 25 de Mayo hay que homenajear a RIVER, ahora mas que nunca. Tendrian que jugar con la “camisa” tradicional, con la banda y con botones y homenajear a quienes nos dieron tanto (a ver si se contagian un poco). Igual, me parece excelente que se conmemore al Torino, pero no justo en esa fecha.

La camiseta negra esta muy buena.Ojala la violeta tambien y que salga a la venta

De unaaaa

Wenisima la historia…
Un ejemplo de hermandad…

En Europa, especificamente en Italia, los clubes recuerdan a River por aquella demostracion solidaria que tubo nuestra institucion al poner su primer plantel a disposicion luego del fatal accidente que se llevo al en aquel entonces penta campeon del calcio.

Todos los años en el aniversario de dicho acontesimiento Torino recuerda el gesto de River y se cuelgan trapos rojos y blancos en las tribunas del equipo de Turin, recordando y de alguna manera agradeciendo el gesto de la institucion Millonaria.

mmm… sabes que me acuerdo… no hace mucho river jugando en el monu… saliendo con camiseta de color granate.

Encontre esta foto(no muy precisa) de river - tiro federal del 2005 … la casaca es granate ahi… y me parece q en algun otro partido tambien se uso… diria yo del 2003 para adelante.

Aprovecho el espacio… para decir que vi una foto en este foro del Burrito usando la casaca que tenes en el maniqui… QUE FOTASA! POR FAVOR, quien la tenga que la suba que la quiero guardar para la posteridad.

Saludos y gracias

Que grande la accion alla lejos y hace tiempo.
La verdad que no tenia ni idea pero la hermandad y amistad que se demostro es increible.
Ojala usen la violeta.

todas las camisetas son lindas d river :smiley: y la negra nueva esta espectacular!

Camiseta negra contra Independiente???

Entiendo lo de la violeta contra Huracán, porque ellso juegan de blanco. Pero contra el Rojo vamos a usar una camiseta negra???

Por otra parte, me resulta extraño que el plantel aún no use la indumentaria de salida y de entrenamiento nueva. Generalmente la usaban ellos antes que saliera a la venta y la compráramos los hinchas.

:twisted: :twisted: :twisted:

No recuerdo bien el año, pero River tambien uso la camiseta grantate el dia que cambiamos de Sponsor a Budweiser.

Ese dia jugamos contra Banfield en el Monumental y los del sur fueron al Monumental con una sola convinacion de camisetas (su tradicional blanca con franja verde), como River tenia la localia en ese partido le correspondia usar un uniforme alternativo en caso de q las camisetas fueran similares, y River al estrenar Sponsor no tenia otro juego de camisetas con la nueva estampa de “Bud” y tubo q salir al campo con la roja y blanca con el sponsor Bud y abajo con la granate. Posaron para la foto con la roja y blanca “Budweiser” y al momento de empezar el partido se la sacaron y jugaron el partido con la camiseta granate.

me da lo mismo, mientran pongan huevos!

La camiseta negra la estalla
aunque me parece muy raro
q el 25 de mayo no vayan a jugar con la de la banda

pero si fuera a ser como dicen seria un gran gesto
:slight_smile:

GRACIAS!!!

ya encontre el día del partido y hasta la foto del burrito que tanto queria que valeee ORO!!!

El partido fue en el clausura 2002, fecha 7, el 17/03/02 y salio 0-0.

aca les dejo las fotos chicos:

(linda patadita ehh xD)

Copense muchachos y sigan subiendo casacas granates si encuentran!!