Primicia, sera el GORDO?

[LEFT]Atenti a los hinchas de un club grande pero que hoy esta más cerca del arpa que la guitarra. Dicen que el año que viene, tiempo de elecciones, un malvado tiene listos un par de videitos de un importante dirigente de ese equipo que lo hundirían en el mayor de los bochornos. El hombre, que entrará en la historia negra de la institución, habría sido filmado hace un par de años en estado lamentable [SIZE=2]y acompañado por dos bellas señoritas con el precio incorporado. Eso habría ocurrido en un importante hotel de Mar del Plata, dónde además esa noche habría inundando el piso donde armaron la festichola al quedarse dormido en el jacuzzi.

Fuente PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo (septimo parrafo)[/LEFT]
[/SIZE]

[LEFT]Atenti a los hinchas de un club grande pero que hoy esta más cerca del arpa que la guitarra. Dicen que el año que viene, tiempo de elecciones, un malvado tiene listos un par de videitos de un importante dirigente de ese equipo que lo hundirían en el mayor de los bochornos. El hombre, que entrará en la historia negra de la institución, habría sido filmado hace un par de años en estado lamentable [SIZE=2]y acompañado por dos bellas señoritas con el precio incorporado. Eso habría ocurrido en un importante hotel de Mar del Plata, dónde además esa noche habría inundando el piso donde armaron la festichola al quedarse dormido en el jacuzzi.

Fuente PRIMICIAS YA | El Diario del Espectáculo (septimo parrafo)[/LEFT]
[/SIZE]

Seguramente qe si

yo me juego por comparada,tiene pinta de fiestero y aparte ya salio con varias modelos.

Las elecciones en Independiente son este año, en diciembre. Comparada me parece que no es.

si para mi es el honorable y prestigioso presidente de river plate, y el que tiene los videos es jorge rial asi que rial deja de joder y pone al aire esos videos

jajaja q riza,quien sera?muejeje

Si dos travestis…eran…
El gordo tiene una pinta de que le gusta el Travesaño a lo loco

No es aguilar, no entra en un jacuzzi.

Para mi que es aguilar …

:mrgreen:

seguro qe si.

FEDE RESULTASTE SER CHOLULO… EL TIPO OJEABA PRIMICIAS YA… jajaja
Y SI SEGURO QUE ES EL HIJO DE MIL PUTA DE MRS PAPADA… CON NUESTRA PLATA…

NOS VEMOS EN LINIERS UN ABRAZO…

Roman…

jejeje muy bien ahi

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

:lol::lol::lol:

De salon.

comparada?

jej

que hacias mirando esa pagina!?

es el gordo trolo de aguilar si se la pasa de putar y se vive drogando el forro hijo de una gran papada

jajaja me paso el link un amigo Ramon_Volve.

nos vemos hoy kizas valla a platea me rompi el pie entranando ayer…

Y conociendo los manejos de AGUILARCHA, le habra pagado a los gatos con billetes falsos o con cheques sin fondo, no se salva nadie con este hijo de puta malnacido.