PRIMICIA, LO UNICO QUE FALTABA, LEER

no puede ser es imposible por favor no diossito no ay que rezar por favor no tiene que ser mentira porfavor noooo

Mm no, mentira.

River es nuestro, si ocurre esto manifestacion masiva.

SI PASA ESTO !! HACEMOS UNA MARCHA POR LA 9 DE JULIO Y ROMPEMOS TODOOOO

y de donde son esos equipos? ahhh no son de argentina? con razon…

humo

No digas boludeces campeón, deja de darle de comer a los bosteros…Es puro húmo.

Me imaginaba que algo podría pasar,seriá el broche de oro para la gestión Aguilar.

Luna de Nuñez:question:

La gran diferencia es que quién compró, el Chelsea por ejemplo, seguramente lo hizo para lavar dinero…no generarlo desde los ingresos que puede llegar a dejar un club de fútbol. Román Abramovich no necesita extraer ilegítmamente los fondos del club, ya que tiene más dinero que toda la ciudad de Lóndres junta.
Por eso, viviendo en la Argentina se tendría que hacer la comparación con las privatizaciones de los distintos clubes realizadas acá, a saber:
Racing - Ferro - Talleres - Belgrano - Quilmes - etc… Una pregunta retórica: sabés cómo les fué a estas instituciones??? Terminaron iguales de saqueados o aún peor que antes.
Igual esta situación era un agonía, todos quienes estabamos un poco informados sabíamos que iba a pasar esto. Aunque si la administración de los recursos del club con esta dirigencia hubieran seguido su curso normal, sin la intervención de la AFA para apaliar las deudas con los acreedores, esto tendría que hacer pasado hace un tiempo ya.:evil:

X(

mas vale q sea mentira

8| somos racing

Macho eso es Europa esto es América y es distinto y no se si peor …

La puta madre si nos privatizan me mueroo

Realmente es imposible??

Solo hay que pensar que si no existiera la promocion, estariamos descendiendo a la B

si esto es verdad…:ahorcado:

mmmmmmmmmmmmmmm.

ojala no sea cierto…

yo no creo… pero igual de aguilar cualquier cosa se espera… gordo ladron!!!

Creo q si esto es cierto, hay q hacer algo en serio. a no es broma esto.

Los que no privatizan (Clarín, 2001)

A José María Aguilar, el final del discurso se le llenó de bronca y también de ganas. “Los clubes son de las pocas cosas propias que nos van quedando”, afirmó, enfático, mientras lo envolvía el aplauso de un público compuesto mayoritariamente por dirigentes deportivos y economistas. El denominado Foro Social: las entidades deportivas en manos de sus socios se ponía en marcha, juntando voces críticas contra un pensamiento extendido de esta época, que sugiere que las crisis del fútbol, incluidos los temblores actuales, se solucionarían transformando a los clubes en sociedades comerciales. Quizás por eso, porque era el lanzamiento de un espacio distinto, Aguilar, candidato a presidente de River, se animó con dos expresiones que no abundan entre las palabras del fútbol: habló de los clubes como el lugar de “una batalla política” y como un “territorio ideológico”. Nadie de los que escuchaba lo contradijo.

Cuanta hipocresia!!! HDP

Nota completa:
Los que no privatizan

OJALA SEA UNA JODA…PERO SI ES VERDAD , NO ME EXTRAÑA…YA QUE AGUILAR HIZO UN DESASTRE TAN GRANDE QUE RECIEN VAMOS A TOMAR DIMENSION CUANDO SE VAYA…