y donde va la plata de MADONA, Los Cadillac e tc. ?
es algo que no comprendo.
y donde va la plata de MADONA, Los Cadillac e tc. ?
es algo que no comprendo.
Tantos equipos deben tanto …
Creer ó reventar
a los bolsillos Llenos de papada + CD , o a sus Cuentas que viene siendo lo mismo :lol:
si es verdad …es una verguenza …no me extraña para nada que sea cierto
Ahora esta en manos de los socios y es una mierda el club. Ni las pistas de bowling funcionan.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
gordo hijo de remil puta puede q sea puro chamullo pero pq no nos puede pasar? gordo+ cd+lbdt todos complices!!!
no te creo,y hasta que no hallan pruebas seguras,no lo voy a creer
naaa no lo creo
con la supuesta limpieza q se piensa hacer se saldaria bastante la deuda…eso seria racional, pero este gordo puto no se q pretendera hacer…
exacto muchachos,estamos para la mierda,pero tampoco no somos los unicos…
y si llega a pasar,cosa que no creo,nosotros,los socios e hinchas,tenemos el poder para evitarlo,aunque tengamos que romper todo,no podemos dejar que esto le pase a nuestro queridisimo river plate!
y como sabes??
Por favor no.
Nahhhhhhhh
IN-CRE-I-BLE
River es de su gente!
no viste que dijo que lo escucho en la radio ?
se me llenaron los ojos de lágrimas, no jodo.
NO LA CONCHA DE MI MADREEEE!!! SE ME VIENE EL MUNDO ABAJO PAPA NAA!!! HAY QUE REZAR!!! NO VAMOS A SER COMO RACING!!! LA PUTA Q ME PARIOOOOOO
Antes que esto, depende quien sea que se yo, miren como estan el Chelsea, Liverpool etc.
noooo, porrfavorrr qeee no sea asii :s noo veoo nada raroo en qe pueda llegar a ser :evil:
noo quieroo terminar como racing, rompiendo todo y diciendo RIVER ES DE SU GENTE! porfavorrrr:S
la verdad que tenes razon son todos muy pasivos.
osea que vamos a ser como los clubes de inglaterra que tienen dueño que mierda aguilar hijo de puta y la concha de tu madre
Acostumbrense a que nos canten: SOS UNA EMPRESA LA PUTA QUE TE PARIO!!