Primeros partidos: ¿Qué jugador te gustó más?

LEONARDO PONZIO :wink:

Flores

Peores:
EL EMBUTIDO QUE USA LA 5
VILLAGRITA.

Ponzio, da seguridad qe antes no teniamos. Nos falta un defensor qe valla bien arriba.

Ese defensor creo que puede ser Quiroga cuando este bien fisicamente

Concuerdo y emm, ojeda tapo unos goles hechos tmb.

ponzio

FLORES…y espero que lo dejen jugar con el enano.

Ojeda, Ferrari con Central, Rosales, y algunas pinceladas de Flores.

Parejitos todos…bastante flojos, Ponzio con muy poco, de lo menos peor.

rosales creo, pero hasta ahora jugamos mal todos los partidos… entre lo malo rosales creo q es rescatable

Ninguno!

ponzio y tuzzio

Creo que el más regular en estos tres partidos fue Mauro Rosales.

ponzio

Aunque parezca mentira, coincido con el amigo Johny. Flores fue el que más me convenció, simplemente porque de la mitad de cancha para arriba fue al único que le vi hacer alguna cosita distinta y aportar claridad. Lástima que tiene muy pocos minutos en cancha.

Ponzio me volvió a hartar contra Banfield, revoleando la pelota 70 metros en lugar de salir con claridad, y eso que se sabe que es volante y que no es negado con la pelota, o sea, una cosa bastante extraña.

Abrazos, Martín.

quizás atrás no tenga la misma seguridad para salir jugando que cuando está en el medio… atras arriesgaste una pelota y te salió mal, es casi gol en contra, cuando está en el medio todavia el rival tiene un eslabon mas que pasar

Sí, seguro, pero nadie dice que salga gambeteando. Una cosa es tirar un pelotazo cuando estás rodeado y no tenés otro compañero al lado, y otra cosa distinta es tirar el ollazo como sistema en lugar de dársela al defensor o al 5 que lo tenés al lado. A eso me refiero con la claridad y el panorama.

Abrazos, Martín.

O tal vez le digan que no salga jugando, que no la arriesgue y que se arreglen los de arriba…que se yo, con esto del juego “vertical”, de llegar en tres toques y practicamente no la toquen los del medio

rosales

ponzio fue quien se destaco mas sobre los otros jugadores