Primeros partidos: ¿Qué jugador te gustó más?

ABREU

JAAJJAJAJA

el que mas me gusto fue Flores

lo vi bien a ponzio y a falcao .el resto una mierda.insisto,si no fuera tecnico de river simeone con lo que hay no saliamos campeones ni en pedo.

Coincido con lo de Ponzio.
Falcao??? creo q debe tar por debajo de su nivel, y esoi q su nivel ya de por si es bajo, ta por un sub sub nivel.

Lo triste es q vamos a depender del enano, no hay un jugador q marque la diferencia.

mmm…sin brillar, creo q Flores y Abelairas

Ponzio está muy bien, es un tipo muy regular, lástima que los compañeros están en otra cosa…

Ponzio… dentro de lo mal que se viene jugando es lo mejorcito

hasta ahora no demostraron nada
tuzzio por los huevos q pone siempre

No hay alguien que se haya destacado pero me gustaron Ponzio y el uruguayo Robert. Una masa ese yorugua, tienen que hacerlo jugar más tiempo.

En independiente no la está ni tocando, asi que no, no podés

Cómo te gusta defender muertos … :smiley:

Leo Ponzio sin dudas es el que mas me gusto por su regularidad
Ojeda tambien, aunque me hubiese gustado que le den una chance a Vega pero ahora ya esta, a darle toda la confianza a JM

los demas tibioos muuuuuuy tibios

manzana que no la esta ni tocando
recien jugo dos partidos con sus nuevos compañeros y ya mojo aunqe sea de penal
y el otro dia casi clava una vaselina 5 estrellas (el arqero la saco de orto, como lo putie al hdp) y eso que vi el partido 5 minutos

Te puedo decir un partido, pero no un jugador ¿Se puede volver a abrir este tema en la 10º fecha?

a mi me gusto ojeda…igual no hubo ninguno q sobresaliera mucho…

ojeda me gusto…de todos modos ninguno fue muy regular

Ponzio, Abelairas que fueron los mas regulares… y algo de flores y rosales

el menos malo hasta ahora fue ponzio, espero q mejoren y mucho!

No se si safa alguno.

ojeda y salcedo y rosales unos monstruos:mrgreen:

Ponzio sin dudas y le tengo fe a la recuperacion de Rosales si bien no tuvo ningun partido increible cada vez lo veo mejor.

Buonanotte

flores y el nada mas por el momento