Primeros en recaudaciones, LBDT, etc..

Sinceramente estoy pensando cada vez más, que esta movida de fieles aunque salimos ultimos, las putiadas a los jugadores, son una idea de JMA, por qué ?. Simple.
Cuando recuerden que salimos ultimos, ingenuamente vamos a decir PERO PRIMEROS EN RECAUDACIONES, lo que hace no tan trágica la situacion, en vez de putear a la mierda que dejó el club en esto, se putea a los jugadores, asi que salimos ultimos por los jugadores, NO ES QUE ELLOS NO HAYAN SALIDOS ULTIMOS, pero si la dirigencia se desliga de los problemas, va a quedar menos manchada su imagen para los que de dejan influenciar mediocremente.
Saludos.

Sinceramente estoy pensando cada vez más, que esta movida de fieles aunque salimos ultimos, las putiadas a los jugadores, son una idea de JMA, por qué ?. Simple.
Cuando recuerden que salimos ultimos, ingenuamente vamos a decir PERO PRIMEROS EN RECAUDACIONES, lo que hace no tan trágica la situacion, en vez de putear a la mierda que dejó el club en esto, se putea a los jugadores, asi que salimos ultimos por los jugadores, NO ES QUE ELLOS NO HAYAN SALIDOS ULTIMOS, pero si la dirigencia se desliga de los problemas, va a quedar menos manchada su imagen para los que de dejan influenciar mediocremente.
Saludos.

no creo que la mayoria sea mediocre para no entender la mierda de dirigentes que tenemos, la mala calidad de los jugadores es el resultado de la inutil gestion de la cd, ademas de las deudas y otros problemas del club, hasta los hinchas de otros equipos que conozco se dan cuenta esto.

exacto

no lo creo

no creo, la gente tambien suma muchisimo, la barra es el 25% de la gente.

Me parece que exageraste. Pero así y todo siendo un poco de porcentaje, no podemos hacer nada? Qué mal estamos.

Los de la barra no creo que sean mas de 200 o no?

y en un partido promedio hay 30 o 40 mil

osea que calculando por que sean 200 los barras no seria ni el 20%

lo digo por el mensaje de gon.lbdt

si estoy equivocado haganmelo saber porque no se muy bien como es ese tema!

Avivado tarde

Todos influyen en el peor momento d la historia d RIVER, desde q naci.

tire un nro. por tiran fran, quise desir que la gente suma muchisimo mas que la barra :mrgreen:

No lo creo, no son mas de 300 los barras…y somos como 65.000 en la cancha…

los barras seran 300 un 15 % de la gente

si es dificil putear teniendo 200 monos diciendo qe cantes.

estas loco pibe? la barra es cuando mucho el 5% de la gente DE LA POPULAR.