Primero RIVER.com

¿Que saben de esta propuesta política?

Primero River

Estoy tratando de documentarme al respecto… conocer sus plataformas electorales…
y bueno… estar informado… .

Saludos!

¿Que saben de esta propuesta política?

Primero River

Estoy tratando de documentarme al respecto… conocer sus plataformas electorales…
y bueno… estar informado… .

Saludos!

es la del gordo casseli dejate de joder un gordo estafador.

Que pinta de gordo estafador y mercenario que tiene.

Jaja si. Y pura propaganda alrededor del Monumental, con pasacalles, afiches. Para mi anda en algo con Aguilar ése gordo tránfuga. :xd:

Upa.!.. empezamos mal por lo que veo…ja!!.. .

NO LO CREO UNA MIERDA A LA BASURA ESA DE CASELII

tiene una cara de ladron que no se la puede quitar, prefiero al GRAN BETO ALONSO de presidente y de manager al Enzo y D.T Ramon Angel Diaz ;););):wink:

caselli tiene una pinta de chorro

El gordo Caselli me da la impresion qe va a robar a full.

muchachos,Avila Presidente

Otro pichon de Aguilar

Otro ladron…

Avila 2009

No sólo es ladron, es peor …

Recuerden que se dice que fue quien puso plata para que cierto sector de la barra se deje golpear en cancha de Velez. Con la intención de poner en jake al gobierno actual se cagó en la gente de River que estaba en la cancha ese día y en la represalia que podía caberle al club.

yessss

El nuevo Aguilar

si! y en la comision directiva robbin williams, huge grant, samuel l jackson, tom cruise, john travolta :wink:

el beto alonso

Caselli vendría a ser el Lopez (ex presidente de Newell’s) de River.

Lo mas cómico es la foto que eligió para sus afiches: mas cara de mafioso no podía tener jajajaja.

Los que manejan la imágen de Caselli lo mandaron al muere con esa foto. Al menos hubiera usado una donde tiene en brazos a un bebé con camiseta de River para disimular un poco.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo, es el que mas plata viene invirtiendo en su campaña (porque sabe que si gana la va a recuperar con una jugosa ganancia) y entre otras cosas suena un feo rumor de que está poniendo guita para armar “bolonqui” en la tribuna durante este 2009. Bolonqui que le vendría bastante bien para su candidatura…

En definitiva…vótenlo si tienen ganas de que River definitivamente se destruya.

Ah, me acordé de otra de Caselli: el año pasado en víspera del superclásico a jugarse en La Boca mandó a recolectar carnets con la promesa de que le aseguraba a quien lo entregara una entrada para ir al bostódromo. Las entradas no sólo no aparecieron sino que los carnets fueron usados para reservar entradas en Ticketek. Entradas que por supuesto no fueron a parar a manos de los dueños de los carnets.

Rafa pero entonces Caselli tiene pensado cerrar el club?