Primeras imágenes del Cholo en River

Y para el final, la foto testimonio: Marco Rubén haciendo méritos para convencer al Cholo que lo deje quedarse en River

Y para el final, la foto testimonio: Marco Rubén haciendo méritos para convencer al Cholo que lo deje quedarse en River

rafa fuiste a la practica?

Mato lo de Ruben :lol:… Que grande el cholo, le tengo mucha fé.

impresionante estado fisico del cholo, mejor que muchos del plantel,parece un jugador mas.

Lizio es un nene. Lo ves en la calle y tranquilamente podes pensar que tiene 13 años

Cholo ponete la 5 y juga vos jaja!

Iba a decir lo mismo, Jhony. Creo que salvo yo, nadie tiene el estado físico privilegiado del Cholo… :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:

Si, es verdad, tiene unas piernitas de pendejo de 13 ajaja!

tal cual, a mi tambien me llamo la antencion el estado fisico del cholo, parece un jugador mas no solo por eso, sino que se viste igual que los jugadores y no se distingue.

se distingue porqe tiene remera y el pantalon es ptro modelo. :lol:

no pero tenez rtazon yo no lo destinguia el estado fisico q tiene es terrible encima trotaba a la par con los jugadores

Esta bueno, el Cholo!!

Bien ahi Rafa, siempre al pie del cañon!

le tengo mucha fee…ademas ya tiene mi confianza asegurada le cago el campeonato a boka :lol:

TENES RAZON…ademas si no venia para nosotros creo que iba para la bosta…

Muy bueno y más con esos colores :stuck_out_tongue:

Mauro Rosales larga la joda, esa cara de demacrado …

muy buenas las fotos Rafa, respecto al Cholo esta para decirle “Pero si estassss igualllllllllllll”, no se lo puedo anotar en la Copa en lugar de la Salchicha Ahumada??? :slight_smile:

Ahumada parece 5 años mayor que el Cholo…

Rosales tiene que dormir un poco mas…

Aparecio Alexis Sanchez…? o choco yendo para el entrenamiento…?

Está para salir a jugar el Cholo. Que grande!