Y para el final, la foto testimonio: Marco Rubén haciendo méritos para convencer al Cholo que lo deje quedarse en River
Y para el final, la foto testimonio: Marco Rubén haciendo méritos para convencer al Cholo que lo deje quedarse en River
rafa fuiste a la practica?
Mato lo de Ruben :lol:… Que grande el cholo, le tengo mucha fé.
impresionante estado fisico del cholo, mejor que muchos del plantel,parece un jugador mas.
Lizio es un nene. Lo ves en la calle y tranquilamente podes pensar que tiene 13 años
Cholo ponete la 5 y juga vos jaja!
Iba a decir lo mismo, Jhony. Creo que salvo yo, nadie tiene el estado físico privilegiado del Cholo… :lol:
:twisted: :twisted: :twisted:
Si, es verdad, tiene unas piernitas de pendejo de 13 ajaja!
tal cual, a mi tambien me llamo la antencion el estado fisico del cholo, parece un jugador mas no solo por eso, sino que se viste igual que los jugadores y no se distingue.

tal cual, a mi tambien me llamo la antencion el estado fisico del cholo, parece un jugador mas no solo por eso, sino que se viste igual que los jugadores y no se distingue.
se distingue porqe tiene remera y el pantalon es ptro modelo. :lol:
no pero tenez rtazon yo no lo destinguia el estado fisico q tiene es terrible encima trotaba a la par con los jugadores
Esta bueno, el Cholo!!
Bien ahi Rafa, siempre al pie del cañon!
le tengo mucha fee…ademas ya tiene mi confianza asegurada le cago el campeonato a boka :lol:
le tengo mucha fee…ademas ya tiene mi confianza asegurada le cago el campeonato a boka :lol:
TENES RAZON…ademas si no venia para nosotros creo que iba para la bosta…

Esta bueno, el Cholo!!
Muy bueno y más con esos colores
Mauro Rosales larga la joda, esa cara de demacrado …
muy buenas las fotos Rafa, respecto al Cholo esta para decirle “Pero si estassss igualllllllllllll”, no se lo puedo anotar en la Copa en lugar de la Salchicha Ahumada???
Ahumada parece 5 años mayor que el Cholo…
Rosales tiene que dormir un poco mas…
Aparecio Alexis Sanchez…? o choco yendo para el entrenamiento…?
Está para salir a jugar el Cholo. Que grande!