Primera vez a la cancha

Yyyyyy si no fuera amiga y la ex de otro amigo me la garcho, ojala que hayan muchos goles para abrazar y tantear :twisted: :twisted: :twisted: un 4-0 please.

:lol:

Tiene que aparecer en el Le das entonces :twisted:

la primera vez que salis por la boca al estadio y ves esa inmensidad, posta que ahora me acostubre pero el Monumental es ENORME

A mí me sigue pasando. Es tan imponente, genera algo inexplicable. Y la primera vez empecé a temblar desde que mi viejo me dijo que tenía entradas para la Sívori media. Estaba barriendo mi casa, leí el mensaje y se me calló la pala y escoba, la mugre voló y yo al borde del llanto y la histeria. Y bueno, empezar a caminar las calles que rondan el estadio, ver la gente, ver lo que mueve el club, entrar. Impresionante. Creo que cualquier persona, sea o no hincha, tiene que ir alguna vez al Monumental.

Yo en los segundos tiempos me pongo triste pensando “falta muy poco cada vez menos para que me tenga que ir de aca…”

Mi primera vez en el Monumental fue el dia que lo dejamos K.O al rojo en junio 13, me acuerdo haber entrado 10 minutos antes en la Centenario Media, tenia una emocion terrible yo, uno que era amigo de papa tenia entrada pero el hijo de puta saltaba el molinete sin mostrar la entrada
Despues fui contra Boca que perdimos con gol del mejor 9 del futbol argentino y contra Quilmes cuando salimos campeones.
Este año tengo abono a la Centenario Alta

horrible no saber cual fue mi primera vez en la cancha, me llevaban cuando no tenia conciencia y siempre. Por suerte tengo mi primer recuerdo de la supercopa (los festejos los tengo grabados, imborrable)

Es hermosa esa sensación, a mi me pasa en partidos de noche. Lo más jugador que me sentí en el Monumental fue en un recital de AC/DC que fui. Llegamos un poco tarde y habíamos sacado campo, entramos por la puerta enorme (la que esta justo en medio y abajo obvio, de la Sívori baja), cuando entre al estadio estaba todo oscuro con las tribunas llenas de gente con la cámara sacando fotos, flashes por todos lados, increíble, juro que me sentía como que iba a jugar un partido de fútbol, tenia el culo lleno de dudas jaja. Ahí me di cuenta de lo hermoso que debe ser jugar en River.

por favor que imbecil es miguegallina

Debute con un triunfo je

Yo tampoco me acuerdo porque tenía 3 años ni idea.
Pero esa imagen que todos dicen la viví en mi primer súper clásico (aun con 3 bandejas de boca).
Me hice socio en 2002, e iba alt Brown media, el día del súper clásico fui a San Martín alta y fue increíble el marco (de ambas hinchadas) todo, fue increible, perdimos pero la verdad me lleve un recuerdo increíble. Los rollizos repartidos en las plateas, las cintas, cartulinas, etc, el duelo de hinchadas, todo. Del partido no me acuerdo nada ja, me comió el marco.

Es indescriptible la sensación cuando vas caminando por Udaondo y se empieza a asomar el Monumental por arriba de los árboles.

1 me gusta

Yo de mi primera vez en la cancha no me acuerdo casi nada, tenia 4 años, fue en la despedida del Enzo con mi viejo.
Y hasta el día de hoy me sigue generando esa sensación al subir las escaleras y ver la cancha :slight_smile: :lol:

La mía fue en el Clausura 2000 (4 años), contra Los Andres, cancha de Lanús.

Ganamos 4 a 0 con los 4 goles en el segundo tiempo, creo que hizo 2 Aimar, 1 Ángel y el otro Trotta.

A mi ya me habían llevado antes cuando era chiquito, pero la primera vez que estuve consciente de lo que es el monumental fue contra ferro en la B; como grité el gol de Trezeguet fue impresionante!

Si no la metia sanchez era para ir y hacerte tortura china

Te das cuenta la magnitud de o monumental cuando en la calle ves miles de personas y entras y esta a un 20%." Es terrible llenar eso.
Puede estar a un 20% y si ves la calle parece q hay millones.

Yo me acuerdo todas las veces que fui al monumental, lo divido en dos ciclos, primero cuando me llevaba mi viejo y despues cuando no me llevo mas y empeze a ir por mi cuenta.

Con mi viejo

2-2 Newells - Apertura 2004
2-0 Central - Apertura 2004
1-0 Banfield - Clausura 2005
4-0 Quilmes - Clausura 2005
0-2 Olimpo - Clausura 2005
2-0 Tiro Federal - Apertura 2005
6-0 Oriente Petrolero - Libertadores 2006
2-2 Libertad - Libertadores 2006

Por mi cuenta

3-1 San Martin de San Juan - Final 2013
1-2 Colon - Inicial 2013
3-0 Defensa y Justicia - Transicion 2014
4-1 Independiente - Transicion 2014
1-1 Boca - Transicion 2014
3-2 Estudiantes - Sudamericana 2014
1-0 Boca - Sudamericana 2014
2-0 Atl. Nacional - Sudamericana 2014
1-0 San Lorenzo - Recopa 2014

2008, el dia que salimos campeones vs Olimpo, mi primera vez en el monu
fue mi primer año viviendo en bs as y fui por motus propio, con mi viejo no fui nunca a la cancha de River (es de River) si a otras, pero es otro cuento
despues fui un par de veces mas, muy esporadicamente, hasta que me hice socia :stuck_out_tongue:

Mi primeer partido fue con mi abuelo en el 5-0 a san loprenzo, centenario baja, yo lo habia acompañado a un partido de racing y el me prometio llevarme a la cancha y cumplio. Elijio el mejor partido