Primera vez a la cancha

Buenas, es la primera vez que voy a la cancha y tengo una duda. Conseguí entradas para la sivori alta, con cuanto tiempo de antelacion recomiendan llegar a la cancha?

Buenas, es la primera vez que voy a la cancha y tengo una duda. Conseguí entradas para la sivori alta, con cuanto tiempo de antelacion recomiendan llegar a la cancha?

Anda una horita antes del partido que hacen la previa todos cantando, lugar en la popular vas a tener seguro porque están todos parados y de ultima pedís que se corra alguien con cara de buen tipo. Ver se ve maso menos igual que en todos lados, si sos de los que le gusta mas ver que estar con la hinchada te conviene ir al corralito que se ve mejor y hay gente más tranquila.

Joya, gracias por la buena onda! Tenes idea si los pibes de la reserva o inferiores juegan algún partido antes?

No jaja eso es cuando hay torneo local, aunque últimamente estuvieron jugando los domingos a la mañana.

Como te dijeron, si vas una hora antes esta bien, pero una hora antes en los alrededores del estadio, no saliendo de tu casa. No vayas al corralito porque es un embole. Dentro de todo la Sivori alta todavía algo de magia tiene, aprovechala antes que se termine de extinguir.

Sí una hora y un poquito más también eh, así podes ubicarte tranquilo la entrada y todo. Por las dudas te digo y más si nunca fuiste. Yo la primera vez que fui solo fui una hora y media antes ponele. Total no te vas a aburrir porque hay cada personaje ajaja. Y cuando estes en la popu fijate piola donde te pones. Fijate algún lugar tranquilo y fue !

Si vas en tren anda antes, así te juntas en el barsito de Manuel Pedraza a cantar.

Intenta ubicarte cerca de un gordo, es seguro que en el entretiempo no se agacha ni en pedo para sentarse

Yo no le recomiendo a nadie ir primer en su primer partido a popular porque te va a faltar cancha (hubiese recomendado Sívori Baja o SM alta), yo te diría que lo mejor es que vayas o al corralito o pegado a la San Martín

Conectate así ves nuestros consejos, capo! :stuck_out_tongue:

Ah buenísimo! Voy a llegar temprano así consigo lugar a los costados entonces. Yo me vine a estudiar hace menos de un mes, vengo de Tierra del Fuego y me estoy adaptando a este mundo River jaja. Fui una vez a ver un River vs GELP en la San Martín Alta pero cuando era muy chiquito, despues dos vs boc* uno en mardel, el otro en Mendoza el año pasado, pero esta es la primera vez que voy solo.

Cuidate mucho entonces y no hables con extraños.

Bue tampoco se lo pinten como que esta yendo a Irak con una bandera de Bush en el orto, no pasa nada en la cancha…

Andá e intentá entrar una hora y media y una hora antes, así es todo más tranquilo. No te va a pasar nada ni nadie te va a decir que te falta cancha (?) como un imbécil dijo por ahí arriba…

PD: Qué lindo la primera vez que vas a la cancha, es una de las sensaciones más lindas que hay y a la vez es la única que no podés volver a repetir.

El primer dia no te dejan entrar si no tenes experiencia previa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajaj algunos le contestan como si se estaria metiendo en Fuerte Apache a las 3 y media de la mañana, va gente comun a la sivori alta, que se piensan que son todos negros que roban ?

Jajajaa yo fui mi primer partido en la misma final contra Nacional a la Sivori Alta, es una fiesta, eso si, anda tanteando el reloj, porque ni bien termina el primer tiempo tenes que sentarte rapidisimo, porque si no te quedas parado como un gil durante 15 minutos como me paso jajajajajaja

No pasa nada en la popu, cuando estabamos en la B casi siempre iba y yo soy un pibito que se viste cheto y usa flequillo y siempre me paraba con un par de amigos entre los tirantes y nunca me dijeron nada, lo unico es que si paras de saltar o agitar te miran mal

Es cierto esto. Llevá currículum al día y aprendido de memoria de 50 a 60 canciones