Primera fecha. Equipo ideal

Migliore (San Lorenzo)
Araujo (Lanús), Goltz (Lanús), Bovaglio (Rafaela), Vangioni (River)
Galmarini (Tigre), Fissore (Rafaela), Regueiro (Lanús)
Botta (Tigre)
J. López (Rafaela), Scocco (Newell´s)

Migliore (San Lorenzo)
Araujo (Lanús), Goltz (Lanús), Bovaglio (Rafaela), Vangioni (River)
Galmarini (Tigre), Fissore (Rafaela), Regueiro (Lanús)
Botta (Tigre)
J. López (Rafaela), Scocco (Newell´s)

y burdisso?

Jugo horrible Burdisso, metio dos goles pero hizo un partido pesimo. No es el Grant DT esto nene.

Burdisso es horrible, parece que necesita a Lisandro Lopez al lado para rendir, es bien tronco y lento, se quejan de Bottinelli pero si hubiera venido Burdisso hubiera sido peor… metio dos goles ? Si, pero como defensor su actualidad es baja.

No vi todos los partidos como para armar esto, pero a Román y a Vangioni, de lo que vi, los pongo.

Como te dijeron, jugó mal. Le comieron las espaldas todo el partido, mal parado… lo salvaron los dos goles, si no era un partido para puntuarlo con un 3, más o menos.

Tampoco vi todos los partidos como para armar un ideal.

Compren a Lisandro Lopez por que con Burdisso la van a pasar mal, acordate lo que te digo, baa ojalá les vaya mal pero me parece de madera ese defensor, yo me comi el buzon de que era un crack, un fenomeno y es un lento patadura, lo unico positivo es que tiene gol nada mas.

Sin dudas está bajísimo, estos últimos partidos juega por “portación” de apellido, pero convengamos que toda la defensa de Boca es mala, Caruso, Rodriguez, Cellay/Sosa… un fiasco. Así se hace jodido también.

Scoccogol.

Nada que ver con el thread, pero qué onda el pibe Magallán? Ese que compraron desde GELP, creo.

A Botta no lo podian parar, si sigue asi no llega hasta el proximo semestre en Argentina

Es pibe, no creo que sea titular este año, pero es una apuesta a futuro. Al parecer tiene condiciones, a mi me gustaría que lo pongan en lugar de Caruso, a menos que este último levante su nivel.

---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Caruso o Caruzzo, ahora no recuerdo bien como se escribe.

En el sub20 haciendo dupla con Gianetti no se sabia cual era mas malo

DT: Ramon Angel Diaz.

Ese fue el que sonó para venir a River?

En el sub20 no se sabía cuál jugador era más malo.