Primera División 2015: River 1-1 Temperley

Se están salvando que no los putee de arriba a abajo por que tengo la cabeza en el martes, pero si llegan a estar así de PELOTUDOS contra guarani los voy a putear como nunca…

Estos tipos te sacan las ganas de todo.

un penalazo era

que bodrio la puta que lo pario.

Cerrá el orto.

Lucho está hecho mierda

Como me bajonea este equipo de mierda…

A Alario le tiraron 3 centros y en los 3 lo tiran al carajo, un poco de fuerza pibe ni ahi no?

Si ganamos la Libertadores es un milagro. Son una mierda viejo,

Buen mercado de pases.

Uffff, demasiado pasado.

Son horribles

ojala se muera todo el lineaje de la familia de martinez… que tipo hijo de puta.

Es una depresion realmente este equipo, no vamos a poder armar nunca 2 equipos con tipos que no tienen sangre y menos que menos futbol.

1 me gusta

empatamos con un hippie que pide monedas en el subte viejo

en qué momento se fue todo al carajo?

Increible… Funes Mori tuvo mas chances que Saviola Driussi Boye Cavenaghi Mayada y Alario juntos

Una Dios, por favor

Marco Ruben un poroto al lado del pechofrio puty martinez…

Driussi un fantasma, Saviola desaparecido el 2do tiempo, Lucho lento e impreciso, Mayada sin pausa, Kranevitter impreciso aunque tuvo que tomar mas responsabilidades de las que le correspondían, Vega nulo en ataque con centros imprecisos… la verdad muy poco para rescatar.

No podemos andar llorando un penal contra Temperley. Es muy malo lo de Gallardo poniendo a 3 delanteros centro (Saviola, Cavenaghi, Boyé) y después horripilante meter 3 cambios de una de caliente. Te quedas sin cambios por una posible lesión, y no das lugar a la equivocación o bajón de otro jugador porque ya agotaste todos los cambios a los 15 del segundo tiempo, muy de chiquilin me parece.