No solo el mercado de pases, acá se nota que el equipo está duro y eso tiene que ver con haber empezado tarde la pretemporada con las semis enseguida…
Saviola sos un boludo mas, increible esto viejo
Nos cagó el parate por la copa América… me cago en la Selección que siempre nos jode!
un solo centro bien te pido MAYADA
Buen pase
y los refuerzos donde estan? la concha de tu madre
Para mí se empezó tarde la pretemporada
movete river moivete, alfin dios
no seamos tan lapidarios, pensemos que no están ponzio, sanchez, mora y el piri. Además este equipo por la copa se cambia el chip
Puedes tener todos los delanteros que quiera si no tienes una gneracion de juego jamas tendras una oportunidad clara para definir
ASCO
15 MINUTOS…
Hemos jugado partidos horribles con Rojas en cancha tambien. teo no aparecia en las dificiles. Siempre el que no juega es mejor. Hay que ver como estara viudez. Lo que si muy pobre lo de Boye, Solari y Mayada. Con esos suplentes no podemos pelear todos los frentes.
Ninguno de nuestros delanteros va por afuera. Derrota táctica, por el momento.
Que desastre. Me quiero matar…
Para la copa en el monumental doble 5 pone Gallardo y sin centrodelantero? hmmm…
Por queeee
podes ser el equipo de pele pero si tenes al mogolico de martinez en el equipo estas condenado a la nada
la concha de tu madre maricon de mierda
hay que reconocerle que juega igual vs cruzeiro que vs temperley, es un vomito en todos los partidos
Increible
Ya esta gente, el parate por la copa america nos cago.
Olvidense de la libertadores.
Vayanse todos al carajo