Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Decime que vas a reveer esto que escibiste, dale, dale…:mrgreen:

Guido tiene mas promedio de Gol que Boyé.

3 Me gusta

Otra cosa. Me gustó mucho Mayadita, hoy…

1 me gusta

Ojo con los pases de Mayada. Hoy metió buenas asistencias.

PD: Casquete en 15 minutos hizo mas que Boye en 6 meses.

Hace mucho no disfrutaba así un partido.

Mucha efectividad hoy, en juego quizás no fue una gran actuación pero se gano muy bien, como dijeron lastima que ganaron los de arriba pero por lo menos seguimos ahí, ya no se podía perder puntos.

Jaja, redondeo un gran partido pero tampoco creo que haya sido nada del otro mundo. En los 4 hubo mucho merito de los compañeros…

1 me gusta

Que suerte que lo vi, me perdía la majestuosidad futbolistica del gran cavegol.

Te amo hasta la muerte gordo, siempre te voy a bancar.

Sigan criticándolo muchachos no se conforman con nada eh

Donde esta el thread del pibe casquete!!! este pibe para mi es un distinto con solo el debut se ve quien tiene futuro y quien es un potencial Boye

2 Me gusta

Que bien que los que hayan goleado sean los “suplentes” por que si eran los titulares iban confiados a la final y si encima le agregamos que vamos 2 arriba capaz que iban demasiado confiados.

PD: Cabe cogeme toda

,

q inconformables q son algunos loco!!! si metemos un gol de rebote en la final de la libertadores y por ese gol salimos campeones no lo van a gritar??? dejense de joder carajo… para eso estan los 9… quietitos ahi en el area y agarrar un rebote y hacer el gol… q pendejos q no hay una q les venga bien ehh

1 me gusta

El thread de Casquete, por favor.

1 me gusta

yo le dije a mi viejo que ballenaghi metia 3 , me quede corto!!!:stuck_out_tongue: aguante cavegol

1 me gusta

te aviso que no va a meter 4 goles todos los partidos, hoy lo asistieron bien, depende de sus compañeros

Te lo discutiría, pero asumo que generalmente lo veo peor de lo que juega, me lo dicen todos. Hoy vi que no tuvo injerencia en el partido porque no cortó casi nunca y erró muchos pases, como casi siempre hace.
Recién mejoró cuando el partido estaba definido, en los últimos quince.

boye se viene a meter el gol solo y se lo termina vigliano antes

2 Me gusta

y cuál sería la diferencia con el resto de los delanteros del universo? salvo messi que a veces hace todo solo

lindo partido en lineas generales, mas allá que nos dormimos en el 2-0 y en el 2-1 los dejamos crecer demasiado.
Pero mas allá del resultado, hay muchos positivos:

• Verlo al Cavegol hacer lo que le gusta y ver si desaparecen los criticos.

• Minutos para los que no vienen jugando: Cave, Guido, Chiarin, Balanta, Vega, Saviola…

• Interesantes debuts en Casquete y Carreras. No para descorchar, pero si para seguir dandoles chances.

• Quedamos a 3 de la punta jugando con el fondo del banco.

• Animo por las nubes para lo que viene.

2 Me gusta