Primera División 2015: Atl. Rafaela 1-5 River

Pobre Boye

Jajjaaj no quieren que el gordo se lleve la pelota

Boye haciendo un Funes Mori.

Jaja no quería entregar la pelota cave

Le cortaron el gol a Boyé, me muero. Pobrecito, tuvo que haber sido a propósito.

Mayada le reclama que solo adiciono 2. Querian seguir haciendo goles?

Vamoooooooooooosss mierdaaaa… triunfazo para seguir prendidos bien arriba, ahora vamos por el pase a la final de la copa

Pobre Boyé, si no la puso hoy no debuta más…

Jaja había uno que lo seguia al Cave, que le quería sacar la pelota del Hat trick? :lol:

Está bien, si cuando les hizo un gol Guido Rodríguez armaron ese quilombo los de Rafaela imagínense lo que harían si Boyé los emboca

chiarini te salva cuando vas ganando 5 a 1, es un hdp

4 Me gusta

Pensar que hay hinchas de River que no bancan al Cavegol…

Jajajaj pobre Boye, aunque conociendolo, cuando se aproximara al área le hubiera agarrado una embolia.

1 me gusta

Buena victoria, no para los que les chupa un huevo el campeonato. A los demas nos importa, lastima que ganaron todos los de arriba

Te amo Cave.

Lo vi fisicamente impecable, es logico que ni en pedo tiene velocidad pero si le queda frente al arco dificil que lo erre, ojala no sea un espejismo como contra Banfield y empiece a embocarla mas seguido.

Jajajajaja hasta eso le cagan al chabon

1 me gusta

Boye hasta Guido Rodriguez la metio hoy, suicidate.

6 Me gusta

“el fútbol son estados de animo” Es la mejor frase que tenga que ver con este deporte en toda su historia.

1 me gusta

La rompió toda Cave, pero ojalá que de un partido a otro su rendimiento no se desplome.

4 Me gusta