Primer Torneo de Gran DT Interforos

93 hice … sirve??

Copa Libertadores Interforos

Impresionante lo suyo, señor! Único representante de Tu River en semifinales :cheers:

q crak, ojala gane re merecido

Detalle: ninguno de los jugadores que llegó hasta los cuartos de final, bajó de 90 puntos en esta última fecha. Evidentemente, llegaron los mejores, y esto habla de un torneo de un nivel altísimo.

vamos loco!! uno de la bosta quedo nomas … la copa queda en el foro señores :smiley:

Ojo que no es un bostero cualquiera, eh… Es lejos el mejor DT del torneo hasta el momento.

que fresco ese osky de iR, como queda afuera con 104 y 102

como desempataste entre osky y el mugroso?

La Tabla de Ventaja Deportiva que usé para definir los cruces de octavos.

a hinchar por rengo, no soportaria perder una hipotetica final con un bostero :lol:

Jajajajajaja que linda mufada le pegaste…

No se sabe nada de tu rival, Wilhead. Así que hoy no puedo traerte noticias.

---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

No se sabe nada de tu rival, Wilhead. Así que hoy no puedo traerte noticias.

yo esta fecha cai mal … no llego a los 80

Copa Libertadores Interforos

Un poco más cerca la morbosa final TR vs PBJ

mierda q es bueno el bostero … pero le damos para adelante nomas :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------

mierda q es bueno el bostero … pero le damos para adelante nomas :smiley:

Me va a venir joya para el rating! :smiley:

perdi por un punto, me quiero matar … esta fecha lo saque a bernardi y paredes por centurion y grazzini … me lo merezco!!

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------

perdi por un punto, me quiero matar … esta fecha lo saque a bernardi y paredes por centurion y grazzini … me lo merezco!!

Increíble, el bostero avanzó hasta la final porque el Rengo la nefasteó toda… Mañana subo los resultados definitivos :S

Copa Libertadores Interforos - La Final

Terminó el sueño de @wilhead en semifinales, y con él las esperanzas de Tu River de llevarse la 1º Edición de la Copa Libertadores. No obstante, creo que no hay nada que reprocharle a uno de los cuatro mejores jugadores del campeonato, que dejó todo en la cancha y terminó perdiendo por tan solo un punto frente a la revelación del campeonato, Jero (IR-6). Por el otro lado, se sabe que leitodk (PBJ-1) será el rival en la gran final. Más allá de todo, quiero agradecerles a todos los que participaron de este campeonato por la buena onda, especialmente a los que comentaron más seguido en este topic, gracias por el aguante! :smiley: Ahora se viene la segunda edición del Interforos, los ocho mejores del Torneo de Gran DT de Tu River que organiza @Matute Sastre clasifican automáticamente. Empieza en la 1º fecha del Torneo Final, así que no se duerman!