93 hice … sirve??
Copa Libertadores Interforos
Impresionante lo suyo, señor! Único representante de Tu River en semifinales :cheers:
q crak, ojala gane re merecido
Detalle: ninguno de los jugadores que llegó hasta los cuartos de final, bajó de 90 puntos en esta última fecha. Evidentemente, llegaron los mejores, y esto habla de un torneo de un nivel altísimo.
vamos loco!! uno de la bosta quedo nomas … la copa queda en el foro señores
Ojo que no es un bostero cualquiera, eh… Es lejos el mejor DT del torneo hasta el momento.
que fresco ese osky de iR, como queda afuera con 104 y 102
como desempataste entre osky y el mugroso?
La Tabla de Ventaja Deportiva que usé para definir los cruces de octavos.
a hinchar por rengo, no soportaria perder una hipotetica final con un bostero :lol:
Jajajajajaja que linda mufada le pegaste…
No se sabe nada de tu rival, Wilhead. Así que hoy no puedo traerte noticias.
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------
No se sabe nada de tu rival, Wilhead. Así que hoy no puedo traerte noticias.
yo esta fecha cai mal … no llego a los 80
Copa Libertadores Interforos
Un poco más cerca la morbosa final TR vs PBJ
mierda q es bueno el bostero … pero le damos para adelante nomas
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:17 ----------
mierda q es bueno el bostero … pero le damos para adelante nomas
Me va a venir joya para el rating!
perdi por un punto, me quiero matar … esta fecha lo saque a bernardi y paredes por centurion y grazzini … me lo merezco!!
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:33 ----------
perdi por un punto, me quiero matar … esta fecha lo saque a bernardi y paredes por centurion y grazzini … me lo merezco!!
Increíble, el bostero avanzó hasta la final porque el Rengo la nefasteó toda… Mañana subo los resultados definitivos :S
Copa Libertadores Interforos - La Final
Terminó el sueño de @wilhead en semifinales, y con él las esperanzas de Tu River de llevarse la 1º Edición de la Copa Libertadores. No obstante, creo que no hay nada que reprocharle a uno de los cuatro mejores jugadores del campeonato, que dejó todo en la cancha y terminó perdiendo por tan solo un punto frente a la revelación del campeonato, Jero (IR-6). Por el otro lado, se sabe que leitodk (PBJ-1) será el rival en la gran final. Más allá de todo, quiero agradecerles a todos los que participaron de este campeonato por la buena onda, especialmente a los que comentaron más seguido en este topic, gracias por el aguante! Ahora se viene la segunda edición del Interforos, los ocho mejores del Torneo de Gran DT de Tu River que organiza @Matute Sastre clasifican automáticamente. Empieza en la 1º fecha del Torneo Final, así que no se duerman!