Primer Torneo de Gran DT Interforos

nj

La Previa de la Libertadores

Foro Racing, out: Ya tenemos el primer foro eliminado de esta competencia: se trata del sitio académico, que dice adiós en octavos de final luego de que sus últimos representantes con vida, LJ-14 y Chrisgel, cayeran en el clásico de Avellaneda ante Jero y el Rengo, pertenecientes a Infierno Rojo. Por un lado esta situación era previsible, puesto que fueron el foro con menor cantidad de jugadores clasificados a la fase de eliminación directa; pero por el otro, los dos sobrevivientes racinguistas ocuparon el 1º y el 3º puesto en la tabla de clasificación general luego de la fase de grupos, lo que los convertía en claros favoritos al título. A lo largo de todas las rondas de las cuales constó este Torneo, los entrenadores de Racing demostraron que están a la altura de este desafío, por lo cual esperamos contar con su presencia en el próximo Interforos!

Boca e Independiente, o la mística copera: Increíblemente, o quizás no tanto, los dos equipos argentinos con mayor proyección internacional (en conjunto suman un total de 34 trofeos oficiales obtenidos fuera de las fronteras de nuestro país), fueron los más destacados en los octavos de nuestra Libertadores, obteniendo 7 de las 8 plazas en los cuartos de final. Por el lado de Infierno Rojo, Jero y el Rengo llegan a esta instancia con un gran impulso anímico luego de eliminar a sus rivales de Racing en el clásico, mientras que Osky se impuso en el duelo rojo ante Mike y Pollito sigue arrasando rivales, tachando a un gran Capi del torneo. Por el lado de Planeta Boca Juniors, tanto nicolasboca como GusDSM se dieron el gustazo de dejar afuera a sus contrarios de Tu River jugando a un nivel altísimo, mientras que leitodk demostró por qué es uno de los máximos candidatos al trono de la Libertadores, eliminando a Iván y manteniendo un promedio de puntos GDT por fecha simplemente irreal, que le permite seguir siendo el único invicto del Interforos.

La última esperanza millonaria: Tu River quedó al borde de la eliminación en este certamen, puesto que tan solo uno de sus ocho representantes originales sigue respirando en este ultra-competitivo Interforos. No obstante, bajo ningún punto de vista se puede subestimar a wilhead, quien demostró a lo largo de la fase de grupos que es una seria amenaza digna de respeto y cuidado. Sin ir más lejos, fue el jugador con mayor cantidad de puntos GDT a favor en esas tres fechas de enfrentamientos consecutivos con entrenadores de los otros sitios. Además, mantuvo el gran nivel exhibido en los octavos de final ante el duro Pablo1683, otro de los millonarios que salieron ilesos de la fase de grupos. Las probabilidades numéricas están en su contra, no obstante lo cual siempre son 11 contra 11 en una cancha de futbol, y cualquier cosa puede pasar. ¿Logrará Tu River una plaza en las semifinales? Todo depende de wilhead.

Lo que viene, lo que viene: Llegamos a la mejor parte de la Libertadores, cuando el margen de error se reduce a 0 y cualquier mínima desconcentración puede enviar a cualquier equipo a casa temprano. Son duelos a muerte, con una duración de 180 minutos, con el honor de los colores en juego. Jero enfrentará a nicolasboca en Casa Amarilla, en un partido de ida que parecería favorecer en la previa al xeneize, aunque el visitante viene de clavar 117 puntos en la última fecha. Pollito, uno de los favoritos al título, recibirá en el Libertadores de América a Wilhead, que tiene la presión de ser el último sobreviviente de Tu River, por lo cual debe obtener un buen resultado en la ida para dejar la serie abierta y buscar la clasificación en el Monumental. El otro gran candidato al trono es leitodk, quien tiene un compromiso más que complicado, en Avellaneda y ante el peligroso Osky, quien de local se hace muy fuerte e intentará cortar con la racha de cinco victorias consecutivas que arrastra su rival. Finalmente, en un choque con pronóstico reservado y mucha mística alrededor, se enfrentarán en la Bombonera GusDSM y el Rengo, en una parte de abajo del cuadro no apta para cardíacos.

Son todos una mierda, aguante Wilhead.

lauti y chota afuera? noticion

---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

q injusto q haya quedado afuera, hubiera dado la vuelta sin dudas, vengo imparable
la anterior meti 95, esta 100

El problema es que empezaste el torneo perdiendo los dos primeros partidos de la fase de grupos por 20 puntos de diferencia cada uno… Eso es muy difícil de remontar.

Copa Libertadores Interforos

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Huevos, Wilhead!

tengo q mantener el promedio de 90/100 puntos … ya empece bien hoy con duvan …

Yo también lo tengo a Duvan.

Todo el foro está atrás tuyo, wilhead…

chances de estar atras de el, ahi deberia estar yo, ojala pierda

Es el único de River con vida, ¿cómo no lo vas a bancar? Va contra hinchas de Boca y de Independiente…

mal, ademas nunca molesto, ojala gane

Tirá tus puntajes parciales del primer día, Wilhead!

Esa es la actitud (Y)

Acá me confirman que Pollito va 37 puntos en 4 jugadores hasta el momento. ¿Vos, Wilhead?

solo duvan y pratto ayer …hoy me juega pezzella y mañana el resto …

Linda mufada le pegaste a Pezzela jajajaja

le tenia toda la fe … me va a sumar heinze q lo tengo en el banco, ojala no se haga echar …

increible que me haya quedado afuera, vengo de 101 111, este fecha me mojo ferreyra, insua fue figura, gol de vietto, valla invicta de olave, q tristeza la copa era mia :frowning:

Tratá de clasificar a la próxima Copa, troesma.

chances de no clasificar, ya estoy adentro papaaaaaaaaaaaaaaa

Genio!