Primer Refuerzo Confirmado

Que mal, leo los comentarios y parece que voy a extrañar a Tuzzio y eso es grave, yo queria a Insaurralde pero bue…ojala nos equivoquemos y el tipo sea la solucion para la defensa…

Coincido en que era preferible Insaurralde, pero no creo que Mendoza sea peor que Tuzzio, como mucho sera un poquito menos mediocre, eso parece ser lo buenos de este River, se puede traer jugadores peores de los que hay? como mucho no haran la diferencia y sera uno mas que venga a robar…

Listo, si Cabral, que supuestamente lo habras visto algunos cuantos partidos, te parece rapido ya no me puedo fiar de todo lo otro que decis
Al colombiano este no lo vi nunca. Pero estoy seguro que va a ser un fiasco

cabral rapido?? todavia lo esta buscando a pereira el de aaaj que lo paso como alambre caido y no lo agarro mas…

pibes al parecer NO viene Mendoza, segun las noticias de colombia el Jugador tiene una Oferta para Rusia y seria Comprarlo, mientras que nosotros solamente damos prestamo por un año con opcion de compra . para los dirigentes de Atl Nacional le entrarián limpio el dinero que pretende dar el equipo ruso , mas no asi como vendriá mendoza a RIVER . para mi se complico todo , en argentina lo confirman pero mañana la dirigencia de Atl nacional tomará la decision. si emigra para RUSIA vendido o viene a RIVER en calidad de prestamo con opcion a compra

conosco la liga colombiana, porque Yo vivo aqui en colombia. con el equipo de la ciudad ( atletico bucaramanga ) vi jugar a Mendoza para el Atletico Nacional , asi que he visto a mendoza en vivo y por T.V , es un interesante defensa. atras ( te saca el balon para donde sea, no es de esos defensas mediocres que les da miedo no tirar el balon hacia afuera por pena o que se yo , tiene marca ferrea en el 1 a 1 , tiene un buen cuerpo curpulento , cara de malo y maton ‘’ estilo bermudez , que con solo verlo pucha te daba miedo ‘’ es rapido . adelante lo he visto marcar goles de cabeza ‘’ mas que importante, porque ahora el unico cabeceador neto que tenemos es el burro abreu ‘’ mas encima le pega fuertisimo al balon , ha marcado varios goles de tiro libre o con pelota muerta le pega y gol o por lo menos un rebote que capitalizará otro compañero y que culmine en gol . es mas o menos el bosquejo de lo que es Mendoza.

es un buen defensa no lo dudes, pero algunos hinchas de otros equipos dicen que es malo , que esto que lo otro, pero es simplemente envidia mas nada, con respecto a algunos pseudo hinchas de atletico nacional que dicen que lo hechamos y queriamos que lo vendieran, no es asi . no es el clamor de todos , solamente de un porcentaje que es desmemoriado y cuando estan las vacas FLACAS empiezan a putear a todo el mundo. Siempre quise a mendoza para RIVER ojala se cumpla y es su deseo . :smiley:

saludos feliz año 09 ¡¡¡ que se vaya papada pero YA

Ojala cumpla con las expectativas del tecnico y q se deje de florear diciendo q es esto y lo otro, porq va a terminar defraudando y no la va a pasar bien :twisted:

se hace el malo el negro gil… igual q rivas…
x dios esperemos 15 fechas para aplaudirlo y no a la primera q roba… no seamos giles

Gracias Aguilar por tantas alegrias

Si esta es la condicion de velocidad no seria tan complicada la cosa, Cabral es un Citron 2CV en 3 cilindros,

¡Ahora cualquiera viene a river!

Aca se lo queria sacar hace rato,no veo en un equipo grande como river pueda rendir si en nacional se lo quieria sacar de encima hace rato…pero bueno

Les metieron un paquete monumental,fuera de eso es tribunero

Sin palabras

Eeehhh, Cabral ES un central rápido, si tenemos en cuenta a la media. Estamos hablando de tipos que miden 1.80 mts de media, no pueden pretender que tengan la velocidad de Buonanotte. Dentro de los centrales que tiene River, Cabral es el más rápido. Ojo, yo no soy un fanático de Cabral, lo prefiero a Quiroga, pero no puedo negar que es un tipo de buen físico. Gerlo, Sanchez, Tuzzio, Quiroga, son tipos más lentos que Cabral. No sé cómo estará Musacchio, pero los demás sin dudas son más lentos que Cabral. Si River quiere poner a un central más rápido que Cabral tendría que salir a comprar a Caruzzo u otro similar, porque no tiene.