Primer Maratón 10k River Plate.

A CORRER SE HA DICHO

Se viene la primera Maratón 10k de River Plate. El 19 de mayo se celebrarán los 112 años de la institución -que se cumplen seis días después- y para ello se invita a todos los hinchas, simpatizantes y socios que quieran decir presente.
La inscripción tiene fecha entre el 17 de abril y el 18 de mayo. Los valores son de $100 para los socios y $120 para quienes no lo son. Por otro lado, los que quieran asistir al evento tienen la posibilidad de hacerlo mediante el sitio oficial del Maratón: Maratón River. Otra posibilidad que brinda el club es acercarse al Museo River o al Club de Corredores, ubicado en Monroe 916.Por último, pero no menos importante, el club informó que iniciará a las 8:30 h., en la puerta principal de la institución, en donde los participantes tendrán tiempo para calentar y ponerse a tono para la largada, que será a las 9 h. Vale destacar que el tramo final de la carrera será en la pista de atletismo del Monumental.

Maratón River

En lo personal va a ser una experiencia muy linda. Me encanta correr, y que mejor que culminar una carrera en el Monumental. Buena iniciativa.

A CORRER SE HA DICHO

Se viene la primera Maratón 10k de River Plate. El 19 de mayo se celebrarán los 112 años de la institución -que se cumplen seis días después- y para ello se invita a todos los hinchas, simpatizantes y socios que quieran decir presente.
La inscripción tiene fecha entre el 17 de abril y el 18 de mayo. Los valores son de $100 para los socios y $120 para quienes no lo son. Por otro lado, los que quieran asistir al evento tienen la posibilidad de hacerlo mediante el sitio oficial del Maratón: Maratón River. Otra posibilidad que brinda el club es acercarse al Museo River o al Club de Corredores, ubicado en Monroe 916.Por último, pero no menos importante, el club informó que iniciará a las 8:30 h., en la puerta principal de la institución, en donde los participantes tendrán tiempo para calentar y ponerse a tono para la largada, que será a las 9 h. Vale destacar que el tramo final de la carrera será en la pista de atletismo del Monumental.

Maratón River

En lo personal va a ser una experiencia muy linda. Me encanta correr, y que mejor que culminar una carrera en el Monumental. Buena iniciativa.

Año politico? :roll:

Hay una de 3K también que no es competitiva, te dan una medalla y también termina en la cancha.

Voy a ir, soy de correr mucho, pero nunca tuve la posibilidad de anotar en un 10k por distintos motivos. Que mejor debut que en el monumental.

Ahi estare presente :slight_smile:

Chances de 100 pesos?

En el kit que te dan figura una “remera oficial river plate”. Que sera eso.

La remera de la carrera, como en toda maratón :stuck_out_tongue:

Voy a ir, va a ser mi primer 10K seguramente, tengo que ponerme a correr…

en este tipo de carreras se puede anotarse y despues pedirse un taxi ? no corro 10 k ni empedo :lol::lol::lol:

una 10 m no hay?

Nada que ver con el tema, pero por que no se celebran los 112 años del club el sábado 25 de mayo como debería ser??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me anoto de una!

En cuanto tiempo hacen los 10 km? Después tiro mi tiempo, jaja

3 días.

:lol::lol:

El record mundial de varones es de 26,17’’53 marcado por Kenenisa Bekele - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el de 5 km es de 12 y monedas, preguntaba el tiempo de los foristas, gracias por la data igual.

Saludos