primer mandato aguilar

Aguilar: te vamos a torturar.

Aguilar: te vamos a torturar.

y antes no habia negociados? por favor con las inferiores que se les dejaron. te voy a dar un ejemplo de como roba el tipo, aver el tipo necesita un trabajo que vale 10 ponele hace figurar que vale 50, 20 para el que lo hace, 30 para el. aci con todo

vas a morir después de ser torturado.

Por lo que recuerdo siempre fue mala la gestion, es mas me re calente cuando fue re-electo, todavia me acuerdo como salio en la tapa de ole con su cara regordeta y una gorrita, si no me equivoco creo que era roja, rodeado de gente y con muchos “hinchas” rodeandolo y cantando.
Trato de recordar rapidamente:
-No le renueva a Ramon
-Ortega se va obligado al fenerbache
-Se trajo a Pellegrini
-Recuerdo algun jugador nefasto que vino en ese momento, creo que ahi fue lo de Jersson Gonzalez
-Creo que fue ahi que no se uso la opcion de compra de Ameli y despues cuando se notaba que el equipo necesitaba un jugador asi, se lo compro mucho mas caro
-Se volvio a traer a Salas y Gallardo
-Creo que se lo habia echado a Delem

deben de haber mas cosas que ahora no recuerdo, siempre con este tipo hubo negociados y matufias pero se acento mucho mas en su segundo mandato, creo que el tipo ya sabia que no iba a buscar un tercer mandato y con la tranquilidad de que no lo iban a rajar termino con todo

Ojala esta vez vayan a votar.

ortega no se fue obligado al fenerbace… la presion que hizo el representante y como lo convencio a el de que tenia que irse fueron los motivos de que se fuera…
traer a salas y gallardo no estaba mal visto por nadie… dque haya dado malos resultados es otra cosa…
no veo la hora que llegue el 2009

Santili Davicce y Pintado tambien robaron en el club, el tema es que aguilar se metio a robar con el futbol y si vos robas con el futbol se nota.

en los 90 se hubiese vendido a mascherano MUY BIEN , se robaba un poco de plata y con lo que quedaba iba a nuevos jugadores o se subia un crack de inferiores y despues se repetia el mismo proceso, entonces uno no tomaba tanta conciencia de lo que pasaba, pero robar se robaba

en cambio con aguilar, vendes un mascherano por dos pesos porque no sabes negociar, porque te bajas los pantalones ante cualquier club pseudo europeo, y si encima q lo vendes barato te robas plata lo que queda alcanza para un san martin…

si eso lo haces con 3 jugadores cada semestre, sin parar. sin parar sin parar, terminas en decadencia.

con davicce robaba davicce, con aguilar roban todos los de la comision, eso es otra diferencia importante.

en la primera eleccion convencia el proyecto de aguilar porque es un tipo que sabe hablar y engatusa bien, jamas dijo que no le renovaba el contrato a ramon diaz, sino obviamente no ganaba…subio con un discurso e hizo otra cosa, estilo menem

la segunda eleccion no resiste el menor analisis porque no se comprometio nadie a ir a votar, voto gente paga y todos lo de la barra.

el primer mandato en lo deportivo fue muy pobre, a la par de lo q veniamos ganando años anteriores, tambien empezo la venta de jugadores importantes y convengamos q no se los vendia por mucha guita

La gestión aguilarcha fue horrorosa desde el principio, lo que pasa es que lleva algunos años destruir a una institución tan grande, tan rica en recursos. La diferencia es que en el segundo mandato la vaca ya no daba más leche y entonces se empezó a notar más la incapacidad, la falta de ideas, la incompetencia, la corrupción, etc…