Primer derrota de R. Díaz en el América

Ramón Díaz tuvo su primer tropiezo oficial como DT del América. Su equipo cayó 2-1 ante el Toluca, por la segunda fecha del torneo Apertura. El Pelado contó con el Pocho Insúa, Alfredo Moreno y Sebas Domínguez entre los titulares, aunque el ex Newell’s vio la roja a poco del final. Romagnoli jugó en el equipo vencedor.

Después de un buen debut en el que venció al último campeón, el América de México soportó hoy la primera derrota oficial en el ciclo de Ramón Díaz como DT. Fue 2-1 ante el Toluca como visitante, por la segunda fecha del Torneo Apertura del país azteca.

El entrenador ex River y San Lorenzo llegó al América para revertir la muy mala campaña del último torneo y poder darle un nuevo título a uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano. Pero hoy, sufrió su primer revés con la presencia de tres argentinos en el equipo titular: Federico Insúa, Alfredo Moreno y Sebastián Domínguez.

El conjunto local tomó una rápida y decisiva ventaja con goles de Miguel Almazán, de cabeza a los 7 minutos, y Héctor Mancilla, a los 11, ambos en el primer tiempo, mientras que el paraguayo Salvador Cabañas descontó para el equipo del riojano, a los 22 del complemento.

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, luego de las expulsiones de Edgar Dueñas en el Toluca y Sebas Domínguez en las Aguilas. En el equipo local fue titular el ex Racing, Martín Romagnoli.


yo igualmente le tengo fé

Ramón Díaz tuvo su primer tropiezo oficial como DT del América. Su equipo cayó 2-1 ante el Toluca, por la segunda fecha del torneo Apertura. El Pelado contó con el Pocho Insúa, Alfredo Moreno y Sebas Domínguez entre los titulares, aunque el ex Newell’s vio la roja a poco del final. Romagnoli jugó en el equipo vencedor.

Después de un buen debut en el que venció al último campeón, el América de México soportó hoy la primera derrota oficial en el ciclo de Ramón Díaz como DT. Fue 2-1 ante el Toluca como visitante, por la segunda fecha del Torneo Apertura del país azteca.

El entrenador ex River y San Lorenzo llegó al América para revertir la muy mala campaña del último torneo y poder darle un nuevo título a uno de los equipos más grandes del fútbol mexicano. Pero hoy, sufrió su primer revés con la presencia de tres argentinos en el equipo titular: Federico Insúa, Alfredo Moreno y Sebastián Domínguez.

El conjunto local tomó una rápida y decisiva ventaja con goles de Miguel Almazán, de cabeza a los 7 minutos, y Héctor Mancilla, a los 11, ambos en el primer tiempo, mientras que el paraguayo Salvador Cabañas descontó para el equipo del riojano, a los 22 del complemento.

Los dos equipos terminaron el partido con diez jugadores, luego de las expulsiones de Edgar Dueñas en el Toluca y Sebas Domínguez en las Aguilas. En el equipo local fue titular el ex Racing, Martín Romagnoli.


yo igualmente le tengo fé

qe no le vaya muy bien, asi cuando se vaya el cholo viene para river

TODA LA SUERTE RAMONN!! OJALA GANES TODO, TENDRIAS QE SER VOS EL TECNICO, SOS EL MEJORR QE HAII, Y UNO DE LOS POCOS QE ES DE RIVER

Pobre ramon

Perdió pero jugando bien. El Toluca supo aprovechar 15 minutos de iluminación y nada más.
Un grande Ramón.

como me gustaria que vuelva a river…

Joya.

para mi qe le vba a ir bien en mexico me parece qe tiene un muy buen equipo y qe cabañas va funcionar mejor qe nunca ahora con ramon

Ramon tendria que haber seguido en San Lorenzo,porque es un hombre de palabra

Lucas Lobos le dio otro golpe al América de Ramón

El mediocampista anotó dos goles en el triunfo de Tigres como visitante ante las Aguilas por 3-1. El tanto del local, que sigue último en el Grupo 2 y no gana desde la jornada inicial, lo hizo Insúa. Además, Pumas derrotó al Atlas de Brindisi por 3-0 y Puebla empató 1-1 con Jaguares.
El América perdió como local ante Tigres por 3-1, en el partido que cerró la séptima fecha del Torneo Apertura de México. El equipo que dirige Ramón Díaz sigue en la última posición del Grupo 2, tan solo sumó seis puntos de los 21 que disputó y no gana desde la jornada inicial.

Los goles de la visita (tuvieron en el banco a Guillermo Marino) los hicieron Blas Pérez y el argentino Lucas Lobos, en dos oportunidades, mientras que Federico Insúa descontó para las Aguilas. Además del Pocho, en el conjunto del Pelado fueron titulares Sebastián Domínguez y Alfredo Moreno.

En tanto, Pumas derrotó como local al Atlas de MIguel Brindisi -con Darío Bottinelli desde el arranque- por 3-0 y Puebla empató 1-1 con Jaguares. Con este triunfo, el conjunto de la UNAM se mantiene en lo más alto del Grupo 2 junto con Cruz Azul, ambos con un encuentro menos.

ESTAS DEMOSTRANDO LO QUE SOS: UN TECNICO MEDIOCRE CON UN CULO ENORME…OJALA FRACASES Y TE GOLPEES CON LA REALIDAD RIOJANO SOBERBIO HIJO DE MIL PUTA…

Mucho exito Ramon… cuando se vaya el Cholo y el puto de Aguilar vente de Nuevo para tu Casa .

JAJAJAJJA de a poco se va terminando la mentira de ramon es un tecnico mas que siempre qeu gano algo lo hizo con planteles llenos de figuras ahora en el america no las tiene y viene haciendo sapo
Como me gustaria verlo hoy en river con este plantel super limitado y lelnos de mediocres a ver si sabe ganar la copa como el dice jejejeje que vende humo

Dijo que hasta que no gane algo ahí, no se mueve.

No le esta llendo muy bien. Les llevaron muchos jugadores y cocecho mepa que un triunfo varios empates y ahora una derrota.

Donde te metiste ramon!!!

confio en ramon!

Jjajaja los mejicanos son peores que aca de 7 partidos solo gano 1 y te digo si pierde 3 partidos seguidos sabes que patada en el orto le meten no llega gasta bs as sin escala jajaja

un partido? lleva como 6 partidos sin ganar