PRIMER CORTOCIRCUITO

Noticia recien salida del horno,declaraciones de Gabriel Heinze reproducidas y comentadas en el programa radial " Primera Mañana" de Ernesto Tenembaum en Radio Mitre del dia de la fecha ,dijo mas o menos asi " Por su trayectoria a Javier Zanetti hay que respetarle la capitania".sabido es que el nuevo tecnico Diego Maradona declaro que el jugador que reune todas las condiciones para portar la cinta es Javier Mascherano y que tratara de convencerlo para que la acepte.En fin el primero de los entuertos varios que seguramente vendran,con el pibe de Fiorito y el doctor platense al comando del team nacional ,se vienen tiempos moviditos …

Noticia recien salida del horno,declaraciones de Gabriel Heinze reproducidas y comentadas en el programa radial " Primera Mañana" de Ernesto Tenembaum en Radio Mitre del dia de la fecha ,dijo mas o menos asi " Por su trayectoria a Javier Zanetti hay que respetarle la capitania".sabido es que el nuevo tecnico Diego Maradona declaro que el jugador que reune todas las condiciones para portar la cinta es Javier Mascherano y que tratara de convencerlo para que la acepte.En fin el primero de los entuertos varios que seguramente vendran,con el pibe de Fiorito y el doctor platense al comando del team nacional ,se vienen tiempos moviditos …

Chupala Heinze…la cinta es del masche.

Que pelotudo que es Heinze, encima que es MALÍSIMO se la viene a dar acá de capo, el Diego le va a dar la capitanía a quien se le cante el orto, que tipo pelotudo dios mío.

el capitan de esta seleccion es masche y eso es indiscutible…y con el hay 5 y capitan para rato

la cinta es de masche…y bien merecida la tiene
tomatela heinze pecho frio

Lo debe haber dicho más que nada por respeto a Zanetti.

Recién escuchaba a Demichelis en Líbero y si bien dijo que Mascherano es una grandísima persona y que como jugador tiene absolutamente todo para ser el capitán de la selección, hay que respetar a Zanetti que fue el capitán en este último proceso.

Comentario al pasar… Yo todavía no puedo creer que Maradona sea el técnico de la selección. Por mi edad no pude vivir al mejor Maradona de los años 80, pero si me “crié” viendo a un tipo destruido por la joda y dando lástima en la cancha. Hoy, verlo con el buso de la selección, opinando y viviendo del fútbol (ya que del resto de las cosas sabe poco y nada :lol:) al menos a mi me alegra. Más allá de las cagadas que se mandó, es bueno saber que la selección va a poder contar con Maradona como partícipe. Ese Maradona que con los huevos bien grandes defendió la camiseta Argentina como pocos.
No le tengo ningún afecto especial… De hecho, varias veces lo detesté cuando decía ganzadas en contra de River. Pero el respeto que me genera es superior.

Mierda, Diegote… Tenés un año y medio para levantar a este muerto :).

Yo creí q era del cortocircuito con batista…ya empiezan los quilombos…

Sea Maradona o quien sea el DT, Mascherano debe ser el Capitán…