Primer bolonqui para Bielsa

Vidal reclama la platita

“Vengo con la mejor motivación para jugar contra Argentina, pero primero voy a arreglar la plata que me deben del Mundial. No voy a concentrarme si no me pagan”. Arturo Vidal, el defensor del Bayer Leverkusen, reclama los u$s 9.800 que la ANFP había acordado con los jugadores del Sub 20.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/09/01515494.html

Era de esperarse que alguien iba a poner trabas entre los chilotes. Todavía no pierdo las esperanzas que Bielsa en enero sea el DT de River :twisted:

Vidal reclama la platita

“Vengo con la mejor motivación para jugar contra Argentina, pero primero voy a arreglar la plata que me deben del Mundial. No voy a concentrarme si no me pagan”. Arturo Vidal, el defensor del Bayer Leverkusen, reclama los u$s 9.800 que la ANFP había acordado con los jugadores del Sub 20.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/10/09/01515494.html

Era de esperarse que alguien iba a poner trabas entre los chilotes. Todavía no pierdo las esperanzas que Bielsa en enero sea el DT de River :twisted:

Ese Vidal esta medio loquito. No lo digo por esta noticia. Pero tengo miedo que lo rompa a Messi, porque este ganso tiene la idea de que aca en la argentina lo lesionaron a proposito a Alexis sanchez, y dada la cantidad de jugadores que le faltan en la cabeza a este chilote, no es descabellado que trate de hacerlo mierda a messi

De ser asi Bielsa se daria cuenta y no lo pone.

eso
Lukas

A Messsi se le va a golpear cuando sea necesario, y no sólo si es Vidal. Es un jugador al que prácticamente sse le puede detener de esa única forma, no se extrañen. Si hubiees jugado Alexis igual los golpes argentinos iban a llover, saludos, y ojo con Fabian Orellana de Chile, su primera nómina es un jugadorazo, ojalá Bielsa lo haga jugar.

Bue, ahí salen los chilotes a defender al juego brusco. :roll: Rafa te necesitamos :twisted:

No es defender el juego brusco, sólo es ser realista y es lo que pasará. A Messi se le golpeará de la misma forma que en España yo creo.

Bue, ahí salen los chilotes a defender al juego brusco. :roll: Rafa te necesitamos :twisted
[/QUOTE]

el enano esta condenado a eso. Con intencion o sin ella, su juego se basa en la explosion y velocidad, el marcador que sea, en Chile,España,Argentina , Tumbuktu o donde sea probablemente le cometa falta por llegar a destiempo.Bielsa esta practicando una marca escalonada para evitar que se pueda dar vuelta y asi evitar su diagonal y obviamente la segunda orden es todos encima de riquelme, no darle un minuto de pausa.Que lo logren, bueno eso ya es otro tema.

eso
Lukas