Prigioni acaricia la NBA a los 35 años

[b]Los Knicks lo invitaron a Nueva York porque quieren un base maduro. Se reunió con el general manager y hasta cenó con el técnico. Una chance única después de brillar tanto tiempo en España.

El sueño americano | Olé
[/b]

[b]Los Knicks lo invitaron a Nueva York porque quieren un base maduro. Se reunió con el general manager y hasta cenó con el técnico. Una chance única después de brillar tanto tiempo en España.

El sueño americano | Olé
[/b]

El base chino de los Knicks se había lesionado no?

Merecido

Mas alla de la edad, le da el cuero como para NBA?
Tengo mis dudas, pero de cualquier manera sera lindo para verlo.
Una lastima que no se le dio 1 o 2 años antes, asi llegaba con experiencia NBA a los juegos…

Naaaa tiene que ser joda. O sea me encanta como maneja los tiempos en la Selección y el día que no lo tenga mas lo voy a extrañar un montón, pero de ahí a firmar en la NBA…

A mi tmb me parece bastante exagerado, le quedaria medio grande la NBA, habria que ver…

habria que verlo en la NBA, siempre es lindo ver a un argentino jugando alla

Cosa rara, un base maduro que jamas jugo en la NBA y que es toda una incognita. Ahi nomas, tienen a Nash…

Lo bueno seria que de firmar, Prigioni se convertiria en el novato mas veterano de la historia de la liga :mrgreen:

Imaginate si va y la rompe, jugando el All Star de rookies con 35 (o ya 36?) años, jajaja.