Previa Newell´s - River. Se viene otra catástrofe

[b]Estoy escribiendo este comentario faltando casi cuatro horas para el juego porque, como siempre digo, las cosas hay que decirlas con anterioridad.
Como un simple aficionado les voy a anticipar el partido de esta tarde en Rosario, para demostrar que el fútbol es mucho mas sencillo de lo que algunos tipos como Simeone nos quieren hacer creer.
River va a perder de manera inapelable por un equivocado planteo táctico y por una mala elección de los jugadores y hasta me animo a puntualizar las claves del partido:

  • El equipo no tendra medio campo y se verá obligado a tirarle pelotazos frontales a Abreu, que serán fácilmente resueltos por Schiavi y Spolli.
  • Ortega anclado sobre la derecha no podrá jamás con la velocidad de Ré.
  • Buonanotte terminará agotado y sin poder pesar en ataque porque tendrá que perseguir a un Cabrera que lo superará siempre por potencia.
  • Da Silva se parará de media punta por izquierda, haciendo que Gerlo salga lejos y por allí Quiroga será una pesadilla para la defensa.
    -Falcao tirado atrás será absorbido por la presión de Scotti y Bernardello.
    -Cabral perderá toda la tarde con Salcedo por arriba.
    No me creo un iluminado. Cualquiera que sea un seguidor de nuestro fútbol advertiría las mismas cosas. Cualquiera menos Simeone.
    Hubiera sido muy distinto si el entrenador hubiese dispuesto el equipo más lógico con Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Archubi; A. Fernández, Ponzio, Abelairas; Ortega; A. Sánchez y Abreu.
    Además de la bronca, me queda una pregunta; ¿Cuántas derrotas serán necesarias para que el Cholo se baje de su ego y entre en razón? Ojalá que sean las menos posibles.
    [/b]

[b]Estoy escribiendo este comentario faltando casi cuatro horas para el juego porque, como siempre digo, las cosas hay que decirlas con anterioridad.
Como un simple aficionado les voy a anticipar el partido de esta tarde en Rosario, para demostrar que el fútbol es mucho mas sencillo de lo que algunos tipos como Simeone nos quieren hacer creer.
River va a perder de manera inapelable por un equivocado planteo táctico y por una mala elección de los jugadores y hasta me animo a puntualizar las claves del partido:

  • El equipo no tendra medio campo y se verá obligado a tirarle pelotazos frontales a Abreu, que serán fácilmente resueltos por Schiavi y Spolli.
  • Ortega anclado sobre la derecha no podrá jamás con la velocidad de Ré.
  • Buonanotte terminará agotado y sin poder pesar en ataque porque tendrá que perseguir a un Cabrera que lo superará siempre por potencia.
  • Da Silva se parará de media punta por izquierda, haciendo que Gerlo salga lejos y por allí Quiroga será una pesadilla para la defensa.
    -Falcao tirado atrás será absorbido por la presión de Scotti y Bernardello.
    -Cabral perderá toda la tarde con Salcedo por arriba.
    No me creo un iluminado. Cualquiera que sea un seguidor de nuestro fútbol advertiría las mismas cosas. Cualquiera menos Simeone.
    Hubiera sido muy distinto si el entrenador hubiese dispuesto el equipo más lógico con Carrizo; Ferrari, Nasuti, Tuzzio, Archubi; A. Fernández, Ponzio, Abelairas; Ortega; A. Sánchez y Abreu.
    Además de la bronca, me queda una pregunta; ¿Cuántas derrotas serán necesarias para que el Cholo se baje de su ego y entre en razón? Ojalá que sean las menos posibles.
    [/b]

ojala te equivoques…
en lsa primeras 8 fechas hay qe ganar como sea la mayor cantidad de partidos

Quisiera equivocarme, pero lo veo dífícil. Ojalá

Espero que te equivoques:
1- Archubi NUNCA debe y puede jugar de 3, porque es un mediocampista que se adelanta y conoce muy bien la cancha de la mitad hacia adelante. Esa posición prefiero que sea mil veces de Villagra o de Maximiliano Oliva.
2- A Ferrari lo saco y metio a Gerlo para ganar con la cabeza aerea, no por el rendimiento de Ferrari.
3- Los Cambios Diego Simeone los hace dependiendo del equipo al que enfrenta y sus caracteristicas.

Ojala te equivoques , vamos river esta tardeee!!

VAMOS RIVER CARAJO!!!

SAN ISIDRO ES MILLONARIA!!!

saludos

Si es asi como vos decis y sin nimo de pelear con vos, solo de discrepar, y si Simeone pone a los jugadores dependiendo de los rivales, que alguien me explique porque carajo lo pone a Cabral, si juegue contra quien juegue, hasta ahora, no demostros que sepa hacer nada, solo cagadas, para mi, ahi esta el error, si te gusta Gerlo por el juego aereo, sacalo al muerto de Cabral y ponelo a el, no a Ferrari que te da sorpresa por la banda y te puede tirar un centro como la gente.
Saludos.

seguro que te equivocas
con gente como vos no se puede sacar el equipo adelante

dioos q se puede esperar de gente como vos!! dejate de jodeer sos un desastre no creo q seas hincha de riveer si desis todo esto!

ojala hoy river juege un partidazoo y cierres bien el orto por un bueeen tiempo

coincido

aguante la renga

Para nostradamus… ojala ganemos hoy para cerrarte bien el ojete… va con onda :wink:

Ooooooo!!! Vamo river plateeee, river plate, river plate, vamo river plateeee!!!

vamos todaviaa!!

dale qe hoy ganamos…

en las primeras fechas hay qe sumar puntos, no importa como, ya habra tiempo para aceitar el equipo…

con fe gente!

acuerdense lo qe dijo falcao el dia vs botafogo jajaja

che pero la idea es de que tiremos buena onda… por mas que juguemos para la mierda hay que pensar en positivo… tenemos que tirar todos juntos para un mismo lado…

salu2!!!

y boludooo???

ahora donde te meteees la palizaa q nos ibamos a comer??

jaja seguii asii q vas bieen!!

jajajaja… bostero camuflado?.

NO PEGASTE UNA HERMANOO,
solamente en la de buonanotte y falcaoo,

TRATA DE NO DEDICARTE A HACER EL HOROSCOPO.
jeje

SALUDOS A LOS DEMAS, MENOS A ESTE SALAME, jeje

jajajajaaj
tal cuaaaal

Que paso botonaso??? Anda a hacer un libro con tus predicciones futbolisticas, y vendeselo a los bosteros que les va a interesar