che estoy en olivos y quiero sacar la entrada del clasico! no hay venta telefonico o algo? porq no quiero irme 3 dias antes no sabiendo donde parar. la puta q dificil es ir a ver a river lejos!
o saben si salen micros o algo?
saludos brunito
che estoy en olivos y quiero sacar la entrada del clasico! no hay venta telefonico o algo? porq no quiero irme 3 dias antes no sabiendo donde parar. la puta q dificil es ir a ver a river lejos!
saludos brunito
hay que ir temprano ese dia.
naaaa…es un quilombo tambien. Ademas ahora aumentaron,60 es el precio del año pasado,ahora quiza no bajan de los 80
saludos brunit
desde san justo sale,quiza el movi viaje(?)
Fue un quilombo sacar plateas el año pasado, 2 cuadras de cola -.-
a mi me dijeron que hay que parar en punta mogotes de la playa 14 en adelante por que en todas esas playas hay gente de River… y que de la 13 a la 1º son de voka… es cierta esa infomacion
Si que es cierta igual no son todo de boca porque siempre no son mas de 10 gatos
[quote=“Neloreco, post:29, topic:66370”]
Tendrian los organizadores preveer los inconvenientes con la organizacion de las entradas, y al menos para los socios darles la posibilidad de conseguir las entradas en el Monumental, asi de esta forma no habria tanto problemas.
Pero bueno… todo esto es un negocio.[/qu
pero es siempre lo mismo…
cuando nosotros vamos para alla lo mismo…
YO KIERO KE LA VANDA SEA DE NUEVO DE LOS PATOVA 14
" UN DIA TE VOY A FALLAR, PERO DESDE EL CIELO TE VOY A ALENTAR "
VAMOS RIVER QUE EL 24 A LOS VOLITAS LOS COJEMOS!!
Hace varios años que River viene copando el centro de Mardel, la peatonal, la Bristol (el balneario mas popular y el mas mersa al mismo tiempo). Sin embargo a la noche en la cancha hay mas bosteros, no se de donde mierda aparecen, si salen de las alcantarillas pero llevan mas gente que nosotros al Minella. La diferencia se nota principalmente en las plateas cubiertas: 70% de Boca, 30% de River, porque en el resto de los sectores está parejo.
Si de donde mierda salen.! anoche contra san lorenzo coparon!
ayer en el centro habia muchas camisetas de san lorenzo y casi ninguna de boca y en la cancha fue extremadamente al reves.
les daba verguenza andar con esos trapos jajsajaja