Hay que copar la playa!!!
plaza rocha:twisted:
las entradas salen a la venta el miercoles 21 por lo que tengo entendido… yo voy de cabeza!!! ojala sea tranqui la venta de entradasss
Loco todos a copar la playa, RIVER PLATE (L),
Mi unico amor.
La gente pide Playa :lol:
Seseeee,gente de Mar del Plata me confirmó previa en el mismo lugar,de cualkier manera todo está organizándose.Yo kiero ir a la playa,coparme en un picadito y hacernos todos flor de mila, brindar por River Plate y descontrolar hasta el estadio,d€ lA çAbEz@ !! !! !!![]()
me gusta como piensa guada XD
que lindo…no veo la hora que llegue el 24 dejo todo lo que tengo que hacer ME VOY A VER A RIVERPLEIIIIIIIIIIII…caravana en la playa…uf me vuelvo loco
Tendrian los organizadores preveer los inconvenientes con la organizacion de las entradas, y al menos para los socios darles la posibilidad de conseguir las entradas en el Monumental, asi de esta forma no habria tanto problemas.
Pero bueno… todo esto es un negocio.
copamos todos la playa!! y medios encastufiados salimos cantanto para el estadio
quien dijo?
JASAJSAJSAJSJASJA
que ganas de picado playerooo…lastima que tengo que laburar:cry:
Tendrian los organizadores preveer los inconvenientes con la organizacion de las entradas, y al menos para los socios darles la posibilidad de conseguir las entradas en el Monumental, asi de esta forma no habria tanto problemas.
Pero bueno… todo esto es un negocio
:lol:eso no va a pasar
EL 1º DE FEBRERO EN MENDOZA
SACAMOS UN MICRO CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS A $150 IDA Y VUELTA (NO INCLUYE ENTRADA)
EL DÍA Y HORARIO DE SALIDA SERÍAN EL SABADO 31 DE ENERO A LA MEDIANOCHE, Y SE REGRESA DESPUÉS DEL PARTIDO
PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS ESCRIBIR A:
-CRISTIAN: gallina14@hotmail.com
-SEPU: sepu1979@hotmail.com
ACLARACIÓN: LOS LUGARES SE RESERVAN UNA VEZ ABONADA LA SEÑA EN EL LUGAR Y HORARIO CONVENIDO (LA SEÑA EQUIVALE AL 50% DEL VALOR DEL VIAJE)
NOS VEMOS ALENTANDO, COMO SIEMPRE
SALUDOS!!!
EL 1º DE FEBRERO EN MENDOZA
SACAMOS UN MICRO CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS A $150 IDA Y VUELTA (NO INCLUYE ENTRADA)
EL DÍA Y HORARIO DE SALIDA SERÍAN EL SABADO 31 DE ENERO A LA MEDIANOCHE, Y SE REGRESA DESPUÉS DEL PARTIDO
PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS ESCRIBIR A:
-CRISTIAN: gallina14@hotmail.com
-SEPU: sepu1979@hotmail.com
ACLARACIÓN: LOS LUGARES SE RESERVAN UNA VEZ ABONADA LA SEÑA EN EL LUGAR Y HORARIO CONVENIDO (LA SEÑA EQUIVALE AL 50% DEL VALOR DEL VIAJE)
NOS VEMOS ALENTANDO, COMO SIEMPRE
SALUDOS!!!
platea se consigue comodo no ?
tenes que sacarla antes, el dia del partido ya esta todo agotado
LAS ENTRADAS, EN MAR DEL PLATA, VUELAN, EL MISMO QUILOMBO QUE SIEMPRE…
esto de ir a plaza rocha me hace acordar a otras caravanas que se hacen desde ahi pero para otro estadio, cerquita del minella jejeje
Hay que ver a donde mandan a los de river y a donde a los bosteros. A ninguno de los 2 los van a mandar a las playas de centro. Me acuerdo el año del quilombo en la platea, varios micros de river cayeron en la playa que estaba yo e hicieron un desastre total jajaja
Y hara 3 años que trabaje en una de las playas del sur, en el camino vi a todos los bosteros x punta mogotes.
El año pasado uno cuantos micros de river estuvieron todo el dia en el parque camet, no se si era barra o micros de gente comun.
Me parece que desde la entrada de mardel ya los mandan a un lugar bien lejos del otro y se quedan ahi hasta la hora del partido.
COn las entradas me quiero matar, el jueves es el unico dia de la semana q tengo complicado como para poder ir y x como fue el año pasado la venta, no voy a encargar mi entrada a nadie, quiero ir yo como sea. No me voy a quedar afueraaaaa
a mi me dijeron que hay que parar en punta mogotes de la playa 14 en adelante por que en todas esas playas hay gente de River… y que de la 13 a la 1º son de voka… es cierta esa infomacion?
Yo el año pasado en las playas del centro (Bristol, Popular, etc, ) vi 4 0 5 hinchas de voka nomás. Eran TODOS de River cantando en la playa
platea se consigue comodo no
asi es, 60$ el precio de las plateas… la ultima vez q fui(el año pasado), se vendieron entre colon e independencia… i muy comodo lo saque, es mas como tenia apuro, le tire unos 6 pesos a un flaco q estaba cerca de la ventanilla, i me la saco :mrgreen:… igual es tranqui
Balneario 14 en Punta Mogotes, Fiesta, Todos los micros y combi de Bs As generalmente paran ahí, nosotros seguro vamos con los bombos , pero tambien estan los pibes de La Plata y Varela. Arena, sale un fulbito y alentar a la gallina.
Encima en el 12 están los bosti :twisted: pero como siempre son 3 o 4 gatos locos. QUe tienen que irse tempranito tempranito, porque si no se cruzan con la gallina jaja