pretendido por el Manchester United

El volante de Banfield está siendo observado por emisarios del club, que esta noche habrían ido al Sur para verlo en acción frente a Rosario Central. Si se concreta la operación, podría ser compañero de Carlos Tévez.

Escuché los rumores, y no me parece nada extraño, sobre todo por el nivel que viene mostrando Nicolás”, expresó Héctor Clide Díaz, el gerente de fútbol de Banfield en declaraciones a TyC Sports.

Nicolás Bertolo, la figura del equipo de Burruchaga, llegó a Banfied luego de su paso por el Nacional de Uruguay. Su pase pertenece en un 50 por ciento al “Taladro”, y la otra mitad le corresponde a Boca, equipo en el que debutó de la mano de Carlos Bianchi.
Al parecer. el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en contratar al ex Boca para la siguiente temporada.

Si la transferencia se concreta, hay otro club argentino que recibiría un porcentaje: Instituto de Córdoba, club donde Bertolo hizo las divisiones inferiores.

jajajajajajaj será cierto esto o solamente puro bardo :lol: que diario bostero , como recalcan que fue bostero , Pero se les olvida que juega en Bonfield :roll::roll::roll::roll:

El volante de Banfield está siendo observado por emisarios del club, que esta noche habrían ido al Sur para verlo en acción frente a Rosario Central. Si se concreta la operación, podría ser compañero de Carlos Tévez.

Escuché los rumores, y no me parece nada extraño, sobre todo por el nivel que viene mostrando Nicolás”, expresó Héctor Clide Díaz, el gerente de fútbol de Banfield en declaraciones a TyC Sports.

Nicolás Bertolo, la figura del equipo de Burruchaga, llegó a Banfied luego de su paso por el Nacional de Uruguay. Su pase pertenece en un 50 por ciento al “Taladro”, y la otra mitad le corresponde a Boca, equipo en el que debutó de la mano de Carlos Bianchi.
Al parecer. el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, está interesado en contratar al ex Boca para la siguiente temporada.

Si la transferencia se concreta, hay otro club argentino que recibiría un porcentaje: Instituto de Córdoba, club donde Bertolo hizo las divisiones inferiores.

jajajajajajaj será cierto esto o solamente puro bardo :lol: que diario bostero , como recalcan que fue bostero , Pero se les olvida que juega en Bonfield :roll::roll::roll::roll:

Para mi es un buen jugador, pero de ahi a jugar en el Manchester :roll:. Me parece que no es un jugador para un club tan importante, de los mejores de Europa. Igual me parece que juega bien, pero no se si es para ese equipo. Saludos

no solo nombra a boca nombra a banfield nacional de uruguay e instituto de cordoba…

hay que dejar de perseguirse tanto con lo que pasa o dicen de boca!!!

Yo también lo escuche recién. A mi me gusta como juega y mucho. En Boca no anduvo porque no le dieron minutos. Yo la verdad lo banco, si se va ojala que le vaya bien porque el futbol inglés es dificilísimo.

Saludos

No seria raro, es un exelente jugador.

Se dice “humo”, no “bardo”, Deivi.

Humo = mentiras

Bardo = quilombos

Quilombos = peleas

:lol:

y que queres q digan capo?? si jugo en boca el pibe…ademas es parte de la info q se brinda sobre el jugador la trayectoria y demas

el manchester interesarse en un jugador como bertolo? me parece exagerado!

Juega re bien Bertolo.

Gordo panzon, sos una maquina de decir pelotudeces

es muy bue jugador, pero no es ronaldo, giggs, etc

metio un gol :surprised:, igual no esta al alcance del manchester. le va apesar la cassaca.

JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA POBRE DEIVI

Llega al nivel del Manchester? :roll:

solamente puro bardo loco, le re cabio a la monada la noti de infovae y ahora bertito se va a fumanchar con el apache re locos los 2. bertito jugo en banfiel en boca y en instituto de cordoba Aguante el fernandooo hhhhheeee!! que queres que diga el logi del reportero? que pisaba la pelota en chacarita?

pancho, fijate lo que pone por que con los bepi te pasamos a valores en cualkier momento.

Juega bien pero no creo que esta para el Masnchester, creo que le falta bastante…

Aceptalo, a veces no le funca…

vos pretendes que ni mencionen que jugo en Voka? Tampoco la pavada…

pobrecito
si se va al manchester va a jugar con un yunque en el pecho
bertolo no tiene la calidad y la jerarquia necesaria para jugar en el campeon de europa

JUega muy bien es un gran 8 con mucha tecnica , buena pegada, hace goles muy completo

Quien ? abreu?