[quote=“maxi452, post:99, topic:91618”]
8|
8|
[quote=“millonario74, post:101, topic:91618”]
Coincido con esto, si nos vamos a la B el DT es Almeyda, si nos quedamos no creo, igual aca hay un solo culpable, no quiero ver que puteen al Pelado, aca el hijo d eputa es Passarella, el manda, como mierda se le puede ocurrir algo asi, nunca ir a lo seguro o achicar el margen de error.
Tengo mis serias dudas de si realmente son tan ineptos o lo hacen a propósito, porque llega un momentos que uno duda como puede ser que un simple hincha como yo o todos ustedes nos demos cuenta de cosas que son obvias y los dirigentes no, eso no me entra en la cabeza, por mas ineptos que sean, la única respuesta es la intención, estos esta todo digitado, otra no cabe.
[/QUOTE]lo hacen apropisto…
8
[/QUOTE] :lol:perdon…a proposito.
Realmente es tan increíble que uno ya se rie. Ya es cómico lo de River. Es una caricatura tan mal dibujada que causa gracia de lo pedorra que es. Como Locoarts (?)
[quote=“maxi452, post:102, topic:91618”]
maxi452:
lo hacen apropisto…
8
[/QUOTE] :lol:perdon…a proposito
:mrgreen: ya estaba por buscar el diccionario a ver que carajo significaba esta nueva palabra :mrgreen:
[quote=“millonario74, post:104, topic:91618”]
[quote=“maxi452, post:102, topic:91618”]
8
[/QUOTE] :lol:perdon…a proposito
:mrgreen: ya estaba por buscar el diccionario a ver que carajo significaba esta nueva palabra :mrgreen
[/QUOTE]no la vas a encontrar ,eso lo dijo cesar antes de su campaña de las galias: “apropisti legionarii”
Acá ta ! :twisted::twisted:
Sabes lo que da mas bronca, que nosotros decimos todas estas cosas en joda, como planteando el peor escenario posible, como una locura de Passarella y lo peor es que después pasa, ya no tengo dudas esto es con intención, esto ya se paso de ineptitud
Yo jamas crei en la ineptitud. Vos te podes equivocar en una, dos… pero aca hay algo sistematico y que viene desde hace mucho tiempo. Yo creo que este bostero mismo a veces se debe sorprender de lo facil que le resulto
gatubela y el colifa…estamos fritos.
8|
mi dios… no me imagino al Muñeco arengando al plantel y pidiendo huevos… con que cara ???
fuera de joda, hay feeling entre estos dos ?
Ariel_Santillan:
8|
mi dios… no me imagino al Muñeco arengando al plantel y pidiendo huevos… con que cara ???
fuera de joda, hay feeling entre estos dos
Nah, es una joda de Santillan para los que vomitamos hasta las tripas ante la sola mencion del golpista.
garcarulo:
Ariel_Santillan:
8|
fuera de joda, hay feeling entre estos dos
Nah, es una joda de Santillan para los que vomitamos hasta las tripas ante la sola mencion del golpista
:lol::lol::lol::lol:
[IMG]http://oi53.tinypic.com/ay3jpv.jpg[/IMG
¡¡Munieeeco, Munieeeeco!!
la re puta madre, basta de inventos!!!
Che, se sabe si el sorete hijo de mil puta del muñeco arañador cabaretero sanlorencista fue a la cancha el otro dia como se decia ?
Tremendo mufeton el padre del ahijado del presi…
Che, se sabe si el sorete hijo de mil puta del muñeco arañador cabaretero sanlorencista fue a la cancha el otro dia como se decia ?
Tremendo mufeton el padre del ahijado del presi…
:lol::lol::lol::lol::lol:
Estuvieron todos en la cancha el sabado, absolutamente todos, hasta crespito…
Poca memoria.
Estuvieron todos en la cancha el sabado, absolutamente todos, hasta crespito…
Fuaaaaaa… otro cuervo. Pero a ese no le tengo bronca.
La verdad, ojala que no pinten. Sobre todo el monigote serruchador de pisos ex DC United.
:puke_r: