jugamos promocion no escarmentaron ? no aprendieron nada que van a seguir improvisando ? sea en la A sea en la B hace falta un DT importante para encaminar la historia.
es cualquiera esto:el presidente le armo el equipo al tecnico contra colon,con ello no hizo mas que desutorizarlo respecto de los jugadores…ahora lo quieren meter este loco de manicomio,un tipo insetable,ciclotimico,…lo quieren poner para que en caso de que suceda lo peor se ponga a llorar para la camarita dando lastima y todos los boludos “pobre pelado,como siente la camiseta…” mientras tanto ,en ese interin pasarella se raja en el buquebus al uruguay…
No nos caguen mas…cada uno en su funcion,aporten desde el lugar que les corresonde:dirigentes en su funcion,tecnico en los suyo y jugadores en su parte.
En lugar de pensar en un director tecnico,si quisieran hacer un bien para que los jugadores se sientan comodos,y tratar de por lo menos buscar algo extra en la entrega y el compromiso,seria barbaro que saquen parte de la guita que le robaron al club en todos estos años y le paguen la deuda o parte de la misma antes del partido…Porque mas alla de que son unos asqueros jugadores ,execptuando 4 o 5,no me cabe duda que parte de esta debacle viene por falsas promesas del hijo de puta que preside el club.
Y mirá lo agarro yo, teniendo en cuenta el trabajo que está haciendo lopez, no voy a tener que esforzame demasiado para superarlo. Lo que si no tengo conformado bien el cuerpo técnico, me faltaría un preparador físico…
Para mi mas que dupla, la gatita es la reemplazante fija para cuando el leoncito tribunero renuncie/sea despedido, probablemente despues de 10 o 12 partidos. Por ahi contra Almirante Brown de Isidro Casanova de local ?
Despues, al muñeco golpista padre del ahijado del presidente le va a ir un poco mejor al principio, con un futbol atildado, de ataque y paladar negro, goleara a Guillermo Brown de Puerto Madryn y conseguira un importante triunfo frente a Central. No alcanzara para ascender pero si sera considerado suficiente para mantenerlo en el cargo y se le ofrecera un contrato por 3 años. (de ultima es parte de la familia, je)
Ante una 2da campaña muy mediocre (derrotas con Chaca, Patronato y Quimes) y los insultos cada vez mas recurrentes, Gallardo se ira ante una oferta para dirigir (y cobrar por hacerlo) el Tacuarembo de Uruguay. Ahi sera el momento de Cocca.
Estaba pensando, que de ultima, lo unico bueno de toda esta mierda es que si River sobrevive, al menos quiero pensar que Passarella y todo su clan formado alla por principios de los 90 no deberian volver a pisar River JAMAS despues del 2013.
a almeyda lo van a usar encaso de que suceda lo peor como escudo…para tranquilizar a la gente.Con su hipotetica y tetrica imagen llorando van a crear un falso martir para continuar garcando a la gente y al club…
Coincido con esto, si nos vamos a la B el DT es Almeyda, si nos quedamos no creo, igual aca hay un solo culpable, no quiero ver que puteen al Pelado, aca el hijo d eputa es Passarella, el manda, como mierda se le puede ocurrir algo asi, nunca ir a lo seguro o achicar el margen de error.
Tengo mis serias dudas de si realmente son tan ineptos o lo hacen a propósito, porque llega un momentos que uno duda como puede ser que un simple hincha como yo o todos ustedes nos demos cuenta de cosas que son obvias y los dirigentes no, eso no me entra en la cabeza, por mas ineptos que sean, la única respuesta es la intención, estos esta todo digitado, otra no cabe.
Sabes lo que da mas bronca, que nosotros decimos todas estas cosas en joda, como planteando el peor escenario posible, como una locura de Passarella y lo peor es que después pasa, ya no tengo dudas esto es con intención, esto ya se paso de ineptitud.
Coincido con esto, si nos vamos a la B el DT es Almeyda, si nos quedamos no creo, igual aca hay un solo culpable, no quiero ver que puteen al Pelado, aca el hijo d eputa es Passarella, el manda, como mierda se le puede ocurrir algo asi, nunca ir a lo seguro o achicar el margen de error.
Tengo mis serias dudas de si realmente son tan ineptos o lo hacen a propósito, porque llega un momentos que uno duda como puede ser que un simple hincha como yo o todos ustedes nos demos cuenta de cosas que son obvias y los dirigentes no, eso no me entra en la cabeza, por mas ineptos que sean, la única respuesta es la intención, estos esta todo digitado, otra no cabe.