Pretenden que almeyda sea DT de River

El gordo Palacios, el otro sopa de Farinella y todos esos payasos mediaticos se hacen el festin con pelotudos como Buenanote…

Parece mentira que nadie aconseje a este enano mala onda de que el silencio es salud en su caso

Buonanotte está ofreciendo su ayuda. Que no haya rendido es otra cosa. No está echando leña al fuego. Quiere ayudar. No pide ser titular ni nada. Y estos imbéciles que tiene River al mando ni siquiera lo atienden. Acá hay mala intención. Esto ya no es negligencia ni ego. Esto es mala índole. Esto es querer ver a River en la B. Así de simple.

Y lo de Almeyda ya lo dije la semana pasada. Viene desde adentro y contará con un lobby periodístico infernal. Podrá ser o no el DT. Yo no me voy a prestar al juego. Seguramente la comunidad termo estará contenta. Yo no. No quiero pruebas.

Si Almeyda merece un reconocimiento, que se le haga un partido homenaje, que se le pague lo que se le debe y que comience a trabajar paso a paso en el club. River carece de seriedad. Mejor dicho, quienen condujeron a River desde 2001 a la fecha no son serios.

Insisto. Yo, a esta altura, me debato entre si son ignorantes e incapaces o si tienen malas intenciones.

Abrazos.

boludo dejame de joder… lo unico que hace este pibe es meter leña al fuego… ya esta, desicion tomada, River en el fondo del mar, no hace falta salir a hacer declaraciones que a esta altura no suman un choto…

Parece una botinera Buenanote, una minita despechada parece

Increible la cara del Pre******* cuando le entregan la plaqueta… QUE TIPO HIJO DE MIL PUTA… a mi nunca me molestó que no juegue el enano pero se nota que no esta vendiendo humo, esto ya es mala leche… estamos tapados de mierda.

Yo creía que no existía un club más hasta las manos que GELP, hasta que me crucé a River

de que mas leña al fuego hablas, si estamos tirando agua hace un año y el fuego crece y crece???

Decilo todo enano, y que se vayan a la putisima que los parió.

x lo menos parece que le importa no estar/no jugar…a los demas los veo declarando idioteces como “no es verguenza jugar en el ascenso” o “voy a quedar en la historia como el dt y bla bla bla”…

INSIDER esta barbaro que Buenanote quiera ayudar… si es asi, levanta el telefono y llamalo a JJ, a DAP, a Almeyda y a tu amigo Abelairas. De hecho segun el lo hizo. Estamos de acuerdo que esta en todo su derecho y es un acto de buena fe. Lo que yo no acepto bajo ningun concepto es que se preste al circo que arma el periodismo y se enganche en el cabarute que arma toda esta gente. Tranquilamente Buenanote puede decir “gente gracias por el llamado pero no quiero hablar, chau” y listo. Pero no, porque es un cabaretero este pendejo se presta a toda esta mierda amarillista y querramos o no, lo unico que hace es hechar leña al fuego (que bien alimentado esta ya)

Por favor que reverendos pelotudos, que enfermos. López sorete mal cagado la concha de tu hermana hijo de puta no me voy a olvidar nunca de vos, pedazo de forro. Funes Mori vas a poner al banco y no Buonanotte? Dejate de joder, ese pibe no puede jugar al fútbol y menos ahora. Ve un Monumental en este estado y se caga encima este pendejo, necesita pañales.

dejense de joder che!

Recién dijeron en tyc que passarella no viaja a cordoba, es un hijo de puta, le importa un carajo todo.

como lo detesto al gordo de mierda de Farinella

Una sociedad de fomento se maneja mejor que este River. Cuanto amateurismo, egolatría y estupidez junta, en una institución que mueve millones y millones de dólares.

Obviamente no manejo ningun tipo de informacion, pero hace rato me da la sensacion que hay una movida por vender el club y un descenso no solamente aceleraria el proceso sino que le saldria mucho mas barato a un posible comprador.

Pensándolo un poco: esta es una de las posibles “teorías conspirativas” que tendría algo de asidero.

No puedo creer que esto està pasando.
Las cagadas que hizo Aguilar en los ùltimos 5 años,Pasarella las està repitiendo y de peor manera en solo 6 meses.

No me quedan mas dudas de que Passarella es bostero, a su hijo seguro lo enterro con la de boca, despues del domingo a varios de nosotros nos van a tener que enterrar pero con la de River

Cómo nos boludean, por favor. Que se arme el domingo en la cancha. No quiero bancarme dos años más de este inútil como Presidente.

Pienso lo mismo, aca hay muchas cosas raras que no se entienden. Magnetto comprará River??? :lol::lol::lol:

No tengo ni una duda que eso puede pasar trankilamente, aparte el mejor club para comprar es River, por la pasividad de la gente. Miren lo que fue cuando quisieron comprar a San Lorenzo, un quilombo barbaro o a Racing. Aca si pasa eso la gente sentadita como si nada.

Dicen que Almeyda quiere ser DT pero no quiere dirijir a algunos compañeros.