Pretenden que almeyda sea DT de River

Pasarella es un loquito, y jota jota does not exist. que salga buonanotte a decir que estan confundidos…

Por dios, me voy a morir de un infarto.

Por dios… es CUALQUIERA.
Por favor… esto es peor que Jason X. Es una joda…

Alguien que lo grabe, esta muy dolido habla sin cassette

TIENE RAZON VIEJO
ERA EL MEJOR VS GODOY CRUZ
LO PELOTUDEARON PONIENDOLO SACANDOLO
UN POCO MAS DE RESPETO MERECIA

No puede ser que Buonanotte se quede en Baires y vaya FM.

Se vuelve a repetir todo, JJ pensando en sus intereses personales.

SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA!! QUE MIERDA SE LES CRUZA POR LA CABEZA PARA NO PENSAR EN RIVER???

Se veia venir lo de Almeyda… no se cae una puta idea coherente en este Club

Y de Buenanote que carajo se puede decir??? no hay alguien que le diga a este pendejo pelotudo que se deje de hablar y hechar leña al fuego ???

El grado de soberbia es nefasto, indescriptible y asqueroso…solo pido que ocurra un MILAGRO, nada más.
Parece una película con un final ya escrito.

esto ya es lo último viejo!!Passarella y JJ q se vayan bien a las re con… de sus madres!!

Ahhh bueno, nos vemos en el Argentino C.

Auqnue la verdad no se que DT va a querer venir a River en la B, no solo que no es primera sino que la presion por ascender va a ser imposible de soportar.

Es asi, alguien acá el Sábado dijo que River viene agonizando hace rato y sólo estamos esperando el final… es asi.

ESTA DESTROZANDO A PASARELLA, DESTROZANDOLO. Nunca lo escuche asi.

A ver, la locura no es que no esté Buonanotte, sino que en este momento, donde más variantes necesitas, por más que sea una variante espantosa, lo excluyas por una disputa personal.

Eso es lo increíble.


Pongan lo que está diciendo. No lo quiero escuchar

Buenanote deja de hablar pelotudo !!! por favor te pido.

Pareces una cabaretera pendejo !!! te tiran la lengua y metes la pata X(

Dice que a sus compañeros les desea lo mejor… la cruz de por vida a los dos bosteros…

Si loco, un desastre, todo bien con Almeyda, pero que no me rompa las pelotas, aparte si River no se salva, desaparece.

“No me dieron ninguna explicacion”
“Nadie me llamo para darme un consejo”
“Todos somos responsables y quiero dar la cara”
“Pense en no ir por la plaqueta, era una falta de respeto por el momento y la gente”

La mejor forma de apoyar a tus compañeros es cerrando bien el culo nene !!!

NO HABLES MAS GIL !!!

No gente, no seamos boludos!!

Tiene todo para ser ídolo de River (?)

esta perfecto que hable, basta de cubrir las IDIOTECES que se hacen por respeto o compañerismo.