Pretemporada

Mientras den resultado… Ya lo otro nos dimos cuenta que no, ojalá que esto funcione.

en lo que a mi respecta me parece perfecto, bastante falta que les hace a estos muchachos acariciar la pelotita.

es fundamental q en la fecha 1 estén aceitados y no duros, ya q en torneos cortos si si a la 5º fecha recién te acoplás como equipo, fuiste. ahora bien, como es q se hace, q lo digan los q saben. pero como idea me parece positivo q usen todo el tiempo la pelota. eso de q tienen q tener todo el tiempo consigo una pelota me parece muy importante.

Pero el segundo campeonato ya era después de otra pretemporada y con un plantel bastante distinto en general. Además, en River ese “segundo campeonato” sería después de la pretemporada de verano, así que habría más tiempo todavía.

Esto me gusta, ya me estaba cansando de los atletas, de los velocistas, de los tiempistas y después resulta que le rebota la pelota en los tobillos a los jugadores, espero que tenga buenos resultados esta forma de entrenar.

Es una de las cosas que me mas gusta de Cappa, y claramente se notó en su Huracán como los jugadores con un nivel regular desde el punto de vista físico, tenian un conocimiento espectacular entre si, con una pretemporada solamente.

Me gusta la idea de cambiar lo que se viene haciendo últimamente

a ver si con esto logramos un buen campeonato

No hay que ir a los extremos… para mi se puede hacer fisico con pelota, pero es obvio que si las cosas no se dan le van a caer a esto…

Los probables conjuntos que jugaría River serian ante Quilmes, Olimpo, Newell´s, Defensores de Belgrano, Gimnasia y tiro, Central norte.
.

ojalá que mauro diaz aprenda a ir para adelante con la cabeza levantada

No pidamos milagros… en agosto son 2 años que subió a primera, no aprende más creo.

sin embargo para mi tiene más condiciones que Lamela Keko y Funes para romperla…

…aunque siendo objetivo la ultima parte del torneo anterior fue irritante