Pretemporada ¿sirve de algo o es solo una moda?

Fijense como bajo el Cave la buzarda en Chipre.

2 Me gusta

La pretemporada sirve; pero no si se hace como en el fútbol argentino (con una seguidilla de partidos “amistosos” cada tres o cuatro días contra los rivales de toda la vida). A ese ritmo resulta enfermizo y hasta perjudicial. Me alegro que este año llegue a su fin el contrato para participar de esos cuadrangulares en Mar del Plata.

En lo fisico no, en conocimiento del equipo si

el que apoya esto entonces no lo quiero ver criticando a lucho gonzalez

yo lei todo y hay cosas que tienen razon y otras no, para mi es un poco de todo en el futbol, si descuidas lo fisico muy bien no te va a ir

Resumen lvl 5?

Lo de darle bola a lo fisico, viene de la era bilardo, y me parece fenomenal, obvio no asegura nada ni obra milagros, pero es importante para la cantidad de partidos que se vienen en el anio.Obviamente, la billetera de los clubes europeos, es superior a los de aca, entoces en general, se hacen las cosas segun las posibilidades. _ @bnbd234 lo que pasa que al Cave no le gusta la comida chipriota…

Deberian copiar aca esas cosas entonces y cumplirlas a rajatabla porque sin dudas a ellos les sirve

No se en que punto nos serviría. El tema es que en Europa están los mejores de los mejores, entonces parece que todo se hace muchisimo muchisimo mejor que acá. Allá laburan muchísimo más tácticas rígidas que acá y creo que es la principal diferencia, son 15000 veces más ordenados.
No creo que sea solo la pretemporada, pero los jugadores se desarrollan muchísimo más fuertes que acá. Yo miro a Mercado y es fuerte, pero veo a Zabaleta y es un toro!

Y por eso, porque no dejamos las costumbres del futbol argentino de una vez y empezamos a mirarlos mas a ellos? no se puede aca laburar tácticas rigidas como alla? no se puede ser mas ordenado? no pueden ser los jugadores mas fuertes como alla? pasa que aca son todos vagos y sanateros, eso pasa