Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Que hagan las paces con Dinho y dejen de ser unos remamaos(?

1 me gusta

No se sorprendan que Suarez y De la Cruz no arranquen el lunes, eh.

PD: Por qué dice pretemporada 2021 si estamos en 2022? XD

2 Me gusta

Porque soy un boludo y puse mal el año, ni idea si lo puedo cambiar yo ahora o un moderador

2 Me gusta

Estás drogado Saucedito? Estamos en el año 2021 después de Cristo.

Segun Castillo hay al menos 4 positivos

Y si… era lógico que el mala leche de Castillo iba a ser el primero en anuncia los casos positivos…

3 Me gusta

Bueeeno, se viene el contagio masivo en River también, JUSTO nosotros no ibamos a zafar de esta, qué se piensan ustedes muchachos? si somos la sal hecha club y está picando en todos los clubes este bicho de mierda kjjj

Ahora, lo que yo no entiendo es porque viajan tan rápido a San Martín de los Andes, cuando otros años y ahora con esto más, lo más lógico hubiera sido que la primera semana entrenen en Ezeiza o en el Monumental, cosa de que los que den positivos los tenes aislados esta semana, y después viajan todos allá la próxima

Quiero creer que van a hacer burbuja y concentrados desde mañana, sino todos los días vamos a tener un par de contagiados y va a ser terrible quilombo

1 me gusta

Es la primera vez que bajan a jugadores de una pretemporada por no querer renovar?

https://twitter.com/k0chin0/status/1480228005196677121?s=20

1 me gusta

Brito y la junta directiva tratando el tema de que hay que estar más cerca de chiki tapys

1 me gusta

Brito vino más porongudo que el flacido rodolfo al que todos se le iban libres, bien por jorge

2 Me gusta

Angileri y Zucu ponele q es mas lógico
Rollheiser jajajaja

2 Me gusta

Seguro que a esos 3 lo hagan pasar como covid positivo.

1 me gusta
1 me gusta

no es amistad, barracas ya tenia programados los amistosos en Uruguay, nosotros caímos ahí x no viajar a USA

Creo que es la primera vez. Igual supongo que es porque se están buscando refuerzos en ese caso.

Les cedimos dos jugadores además.

1 me gusta

sisi jajaja eso me pareció raro pero bueno

1 me gusta

Kjjjjj la mafia del muchacho

2 Me gusta

Otra ves con casos de covid? Que plantel poco profesional viejo. Que hicieron, ni que hubiesen tomado agua de los baños de un boliche. 5 días antes de la pretemporada se tenian que cuidar loco, estan en River y cobran millones.

SERIA UNA VERGUENZA Y HABLARIA MUY MAL DE ESTE PLANTEL QUE HAYA MAS DE 5 POSITIVOS CUANDO SOLO SE TENIAN QUE CUIDARSE 7 DIAS ANTES DE IR A LA PRETEMPORADA. Yo que ni juego en River me vivo cuidando y nunca tuve

3 Me gusta

Todos los planteles tienen casos, muchos mas de 10

3 Me gusta