Pretemporada River Verano 2024- Florida, Estados Unidos

Gallardo ya esta en San Martín de los Andes analizando donde hará la estadía el equipo; recuerdan que al principio buscar el lugar apropiado para la pre temporada era labor del manager? hasta que una vez Enzo llevo al equipo a unas canchas en uruguay donde era un lodazal de aquellos y toco que salir a buscar otro lugar jajaja, ni para eso sirve Enzoñoqui ahora al mismo muñe le toca viajar a ver los escenarios

5 Me gusta

EN PIJAAAAAA mañana justo viajo para San Martin de los Andes

6 Me gusta

Uhhh y ahora? porque el gordo iba a viajar a EEUU por un amistoso con Colombia y ahí supuestamente iba a River directo, ya veo que nos caga y llega más tarde ahora, mismo los 2 que vienen de la MLS, capaz se iban directo para la pretemporada allá

2 Me gusta

john-travolta-confused

Gonzalez Pires en el predio de maiame viendo que ni la vieja le aviso que cambiaron de sede

3 Me gusta

Fana la que iban a gastar en electronica ahora la ponen toda en chocolate y cerveza artesanal :clap: :clap:

2 Me gusta
1 me gusta

Uhh alejenlo de las montañas a londoño que va a pisar una piedra y se va a romper.

4 Me gusta

El loquito ese subido en lo más alto del árbol

3 Me gusta

Le acabo de hacer dedo al micro de River en Cutral Co y no me llevaron. Era el sueño de mi vida que me lleven.

7 Me gusta

Que dia llega el plantel a San Martin de los Andes? Voy a ir a vender birra

2 Me gusta

Dsp hablan de vivir c valores.

1 me gusta

Las cosas q hice por la gayina
Por nadie la hice jamas

3 Me gusta

ojo con esto, algun positivo va a saltar.
Yo hubiese hecho test hoy y el domingo

2 Me gusta

Kjjjj a fin de mes jugamos un amistoso con Barracas Central y Estudiantes en Uruguay

Ya empezamos a hacer migas con el club bostero del poder, así nos van a cagar y se nos reirán en la cara después, somos mandados a hacer eh :man_facepalming:

1 me gusta

Pero también decíamos que no hay que quedarnos para que no nos caguen. Vamos a ver si nos sirve de algo, estos acercamientos.

Es que estas cosas no logran nada, ellos sacan provecho a costillas de River, después el orco Tapia nos va a cagar igual

1 me gusta

Qué onda? Por qué tanta amistad con Barracas Central? XD

2 Me gusta

Feliz cumpleaños

1 me gusta

Muchas gracias!!

2 Me gusta

feliz cumpleaños, qué te gustaría de regalo además de la hermana de @Matrez?